La alcaldesa y La Paz de Fátima trabajan en los actos del 25 aniversario de la bendición del Señor
Jerez/La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a los hermanos de La Paz de Fátima en el 25 aniversario de la bendición del Señor de La Paz el pasado 10 de junio. Tras acompañar a la Hermandad en la Eucaristía de conmemoración de estas bodas de plata de la imagen titular, la alcaldesa, acompañada del teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, y el delegado de Cultura y Fiestas, Francisco Zurita, ha mantenido un encuentro de trabajo con el hermano mayor, Jesús Caro, y miembros de su junta de gobierno.
Durante la misma, Ayuntamiento y Hermandad han trabajado de cara a coordinar, planificar y engrandecer los actos previstos por los cofrades de La Constancia con motivo de este 25 aniversario de la bendición del Señor de La Paz.
García-Pelayo ha mostrado su satisfacción por cómo esta Hermandad ha ido evolucionando durante todos estos años convirtiéndose ya en una de las grandes hermandades de la Semana Santa jerezana y ha dado la enhorabuena a la junta de gobierno por la amplitud, variedad y calidad de los actos que preparan de cara a todo este año de celebración de esta efeméride.
De esta forma, desde la Hermandad y el gobierno municipal se han abierto distintas líneas de trabajo en materia, especialmente patrimonial y cultural, de cara a poder cerrar distintas cuestiones.
La alcaldesa ha aprovechado la reunión para agradecer a la hermandad del Lunes Santo no sólo su aportación al patrimonio sacro y cultural de la ciudad y su engrandecimiento de la Semana Santa jerezana, sino su labor diaria, durante todo el año, de asistencia, de caridad, de formación y de integración en la barriada de La Constancia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por El Centro Inglés
Contenido Patrocinado
Especial