La banda de Los Gitanos rubrica su compromiso con la Hermandad del Prendimiento para 2025
La agrupación acudió el pasado lunes a Jerez para presentar el concierto que ofrecerá el 12 de enero a beneficio del pequeño Diego y que tendrá lugar en la Iglesia de Santiago
La Hermandad del Resucitado se traslada este miércoles a San Dionisio
La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud-Los Gitanos rubricó en la tarde del pasado lunes su compromiso con la Hermandad del Prendimiento para acompañar a su paso de misterio el Miércoles Santo de la Semana Santa de 2025. Al acto de la firma, celebrado en la casa de hermandad, acudieron una representación de la junta gestora del Prendimiento, encabezada por Paco Cebrián, Manuel Ramos, Manuel Moreno y Carlos Caballero, así como el Hermano Mayor de Los Gitanos, José María Flores Vargas, y Carlos Berlanga de la Pascua, delegados también de la sección musical.
Desde la corporación del barrio de Santiago se ha agradecido a la banda su "predisposición" para cerrar este compromiso con la hermandad jerezana.
La formación sevillana aprovecharon su presencia en Jerez para presentar el concierto benéfico que ofrecerán en nuestra ciudad el próximo 12 de enero y cuyos fondos serán destinados para el pequeño Diego, que lucha contra la AME (Atrofia Muscular Espinal).
La cita será en la propia Iglesia de Santiago a partir de las 13 horas. El donativo para acceder a dicho concierto será de 8 euros. No obstante, la familia ha puesto un bizum solidario (615 501 956) y una fila cero para aquellas personas que también quieran aportar su granito de arena. La cuenta en sí es: ES06 2100 8525 6802 0022 4505.
Temas relacionados
No hay comentarios