La Hermandad del Mayor Dolor designa a sus capataces para la próxima Semana Santa

No hay cambios en el Señor y se ratifican en el palio a los capataces que fueron designados para la Magna Mariana

La Hermandad de la Clemencia concluye este domingo los actos de su 25 aniversario

Jueves Santo en Jerez: Imágenes del la Hermandad del Mayor Dolor
El paso del Ecce-Homo saliendo de San Dionisio el Jueves Santo de 2023 / Miguel Ángel González

La Hermandad del Mayor Dolor ha dado a conocer en esta semana a los capataces que dirigirán sus pasos en la tarde noche del Jueves Santo de la Semana Santa de 2025. Para el Señor del Ecce-Homo, la corporación radicada en San Dionisio ha vuelto a confiar en Manuel Tristán Espinosa de los Monteros, que está al frente de esta cuadrilla desde la Semana Santa de 2022.

Mientras tanto, para el palio ha designado a Álvaro Gaona Soto y Daniel Vargas Borrego, que sustituyen a José María García Molina que anunció el pasado mes de abril su intención de no continuar al frente del paso de la dolorosa del Mayor Dolor. De este modo, la junta de gobierno de la corporación penitencial ratifica a las personas en las que ya confió para dirigir el paso en la Magna Mariana del pasado 19 de octubre.

La cofradía radicada en la Parroquia de San Dionisio ya anunció también los acompañamientos musicales que tendrán para la próxima Semana Santa. En septiembre dio a conocer su decisión de que el paso del Señor cambie de estilo musical al dejar de contar con una agrupación para pasar a tener una banda de cornetas y tambores. De este modo, para el próximo Jueves Santo ha contratado a la Banda de Cornetas y Tambores Caridad de Jerez. Mientras, para el palio mantiene su confianza en la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares, de Trebujena.

stats