Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
Cofradías
Jerez/La Hermandad de la Redención en colaboración con el Centro Juvenil "Futuro Abierto" organiza para mañana viernes, día 4 de septiembre, un concierto benéfico destinado a la víctimas del COVID-19 y que tendrá lugar a las 20,30 horas; tras la habitual Misa en el Santuario de María Auxiliadora.
La Joven Orquesta Campos Andaluces, formada por unos 45 jóvenes músicos de entre 10 y 20 años de cuerda, viento y percusión, interpretará una amplia gama de obras. Del programa preparado para este concierto sonarán obras de Bach, Händel, Mozart, Beethoven, Schubert, Chaikovski, Ravel y Beigbeder. Con una temática seria, la orquesta quiere rendir homenaje a las víctimas del coronavirus; así como reivindicar la cultura y la música en estos tiempos en los que se ha visto tan mermada y también ensalzar la emblemática figura del compositor jerezano Don Germán Álvarez Beigbeder, una de las joyas de Jerez de la Frontera “que aún debe ser descubierto y valorado por los jerezanos”, según se desprende de un comunicado hecho público por la formación musical.
El precio será de 3 euros para mayores y un euro para niños y el aforo del concierto se reducirá a 200 personas, algo más de la mitad del aforo regular del santuario de María Auxiliadora que es de 500 personas. La televisión local Onda Jerez TV retransmitirá este concierto que “promete no dejar indiferente a los que acudan a verlo”, concluye el comunicado.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto
Editorial
Muerte junto a un instituto
No hay comentarios