Cortan de nuevo la plaza Rafael Rivero para arreglar los desperfectos de la obra
Se están haciendo arreglos en el pavimento
San Juan, San Marcos y Rafael Rivero, una obra hecha por partes

La plaza Rafael Rivero y el tramo de calle Tornería que conecta con Corredera y Alameda Cristina vuelve a estar cortado al tráfico puesto que se han empezado a acometer labores para arreglar los desperfectos de las obras de reurbanización que desde hace meses se han ejecutado en esta obra.
Este jueves, varios operarios estaban procediendo a arreglar el pavimento puesto que en algunas zonas no se había intervenido correctamente. De hecho, se habían dejado huecos entre adoquines y alcorques, con el consiguiente riesgo para el paso de peatones por esta zona, un enclave habitualmente muy transitado, pero especialmente en los días de Semana Santa al ser uno de los puntos destacados del paso de las cofradías.
El pasado lunes, el gobierno municipal anunció la reapertura de este enclave, que llevaba cerrado por obras de reurbanización desde mediados del mes de agosto del año pasado. En esa jornada, el Ayuntamiento no dio por concluida por la obra puesto que aseguró que estaba a falta de una "serie de repasos" que se harían después de Semana Santa. Sin embargo, en esta jornada de jueves se estaba actuando en el "adecentamiento del pavimento", tal y como reza en el anuncio de cortes que realiza el Ayuntamiento a través de su página web. En este mismo espacio se apunta que este enclave estará cortado al tráfico hasta este viernes.
También te puede interesar