Los Gitanos y Enrique Galán acompañarán al Prendimiento en su regreso a Santiago
La Hermandad da a conocer las bandas que irán tras sus titulares en el regreso de este Domingo
La Candelaria llevará acompañamiento musical en su regreso del domingo a Santa Ana

La Hermandad del Prendimiento ha anunciado en la noche de este Viernes Santo que llevará acompañamiento musical en su traslado de regreso a Santiago tras haberse tenido que resguardar en la Catedral debido a la lluvia.
Según lo apuntado por la corporación, no habrá cambios en las bandas que irán tras sus pasos respecto al pasado Miércoles Santo. De este modo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, la conocida como Banda de los Gitanos, irá tras el misterio del Prendimiento. Mientras, la Banda de Música Enrique Galán, de Rota, irá tras el palio del Desamparo en la tarde del Domingo de Resurrección.
La hermandad tiene previsto salir de la Catedral a las cuatro de la tarde y recorrerá el Arroyo, José Luis Díez y Plateros para adentrarse por Tornería y regresar a Santiago por Porvera y Ancha, realizando así buena parte de su recorrido de vuelta de cada Miércoles Santo.
En el comunicado, la junta de gobierno ha apuntado que han adquirido un "compromiso" con el Obispado de Jerez de "no alargar esta procesión más de lo debido", de ahí que pida la colaboración de todos los hermanos "para que se pueda desarrollar de manera elegante".
La Candelaria ya anunció este viernes también que el regreso a Santa Ana también lo hará con banda.
También te puede interesar
Lo último