Visto y Oído
Emperatriz
La imagen de María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios, dolorosa de la corporación salesiana de la Redención, procesionará por primera vez bajo palio. Lo hará en unas andas cedidas por una hermandad de Écija.
La imagen saldrá desde el Convento de Capuchinos, a la que fue trasladada el pasado día 10. En cambio, se recogerá en su casa de hermandad, situada en la calle Fontán debido a que el palio no entra en la Basílica de María Auxiliadora. El cortejo, eso sí, pasará por la puerta del templo salesiano.
Durante la procesión de la Magna, el cortejo que llevará la hermandad de la Redención irá encabezado por un simpecado que ha sido cedido por la Archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad de la casa Salesiana de Sevilla.
Autoría: Es obra sevillano Juan González Ventura
Paso: La hermandad de la Yedra de Écija (Sevilla) ha cedido a la cofradía salesiana el paso de palio en el que procesiona Nuestra Señora de la Caridad.
Capataz: Manuel Monje
Acompañamiento musical: Tras la dolorosa salesiana irá la banda de música Virgen del Rocío, de Málaga. No obstante, durante el recorrido de vuelta al Santuario de María Auxiliadora, la Agrupación Musical San Juan, de Jerez, tiene previsto interpretar varias marchas. Esto se realizará en la calle San Francisco Javier.
Templo de salida: Convento de Capuchinos
Horario de salida: 15:55
Itinerario de ida: Divina Pastora, Sevilla, Plaza Mamelón, San Juan Grande, Alameda Cristina, Rafael Rivero, Tornería, Santo Ángel, Sedería, Chapinería y Plaza de la Asunción.
Llegada a carrera oficial (Plaza de la Asunción): 17:40
Salida de carrera oficial (Mamelón/Eguiluz): 19:35
Recorrido de vuelta: Sevilla, Mamelón, Guadalete, Ponce, Lealas, San Francisco Javier, Asta, avenida del Amontillado, avenida de San Juan Bosco, Bulería, avenida del Mosto, José María Uceda Leal, avenida San Juan Bosco, Lechugas y Fontán.
Lugar de recogida: Casa de hermandad de la Redención
Hora de recogida: 23:10
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios