El Prendimiento rompe con la Banda de Música del Nazareno de Rota
La agrupación musical "se ha visto en la necesidad de solicitar amparo judicial para resolver esta situación de la forma más justa posible"
Manuel Muñoz Natera reelegido Hermano Mayor de la Sagrada Cena
La Banda de Música del Nazareno de Rota ha decidido acudir a los tribunales tras la decisión de la Hermandad del Prendimiento de romper el contrato que les unía hasta la próxima Semana Santa. En un comunicado a través de las redes sociales, el Nazareno de Rota muestra su "tristeza" y explica que "nuestra institución se ha visto en la necesidad de solicitar amparo judicial para resolver esta situación de la forma más justa posible".
Esta ruptura es, según anuncia el comunicado de la Banda de Música del Nazareno de Rota, "una situación que nos llena de tristeza" ya que "la Hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera ha decidido poner fin, de forma unilateral, al contrato que nos unía hasta la Semana Santa de 2025", y eso "sin haberse alcanzado un acuerdo mutuo, a pesar de que nuestra banda ha cumplido con todas y cada una de las cláusulas acordadas".
"Después de más de una década acompañando a la Virgen del Desamparo, a la cual hemos servido con entrega y devoción, esta noticia nos entristece", añade la nota, ya que "cada uno de esos años junto a la Virgen ha sido un privilegio que valoramos enormemente".
De esta forma y como "nos duele esta despedida inesperada, en defensa de nuestros derechos, nuestra institución se ha visto en la necesidad de solicitar amparo judicial para resolver esta situación de la forma más justa posible".
El comunicado de la banda de música finaliza agradeciendo "el apoyo incodicional de quienes nos acompañan. Su confianza y ánimo son muy valiosos en este momento tan complicado".
Temas relacionados
No hay comentarios