La Virgen del Silencio, de Misión Redentora, se trasladará el día 18 a la Merced por la Magna
Inicialmente estaba previsto para la jornada de este viernes
Jerez vive un gran prólogo de Magna Mariana con cinco traslados
La hermandad de la Misión Redentora, radicada en la Parroquia del Perpetuo Socorro, ha aplazado al día 18 el traslado de su dolorosa hasta la Basílica del Carmen para la Magna Mariana que tenía previsto realizar inicialmente este viernes. El motivo es el mal tiempo previsto para esta jornada.
La corporación de la Madrugada del Viernes Santo está realizando en estos días los cultos en honor de su dolorosa y planeaba culminarlos con el traslado hasta el templo mercedario, desde donde saldrá para participar en la procesión magna. Sin embargo, en la noche del jueves se reunió su junta de gobierno y decidió aplazarlo a la siguiente semana debido a las lluvias previstas para toda la jornada.
El traslado se iniciará las ocho de la tarde del próximo día 18 y prevé llegar a la Basílica de la Merced en torno a las diez de la noche. La dolorosa irá ya en el palio de la Divina Gracia que le ha cedido la hermandad del Padre Pío, de Sevilla. El acompañamiento musical irá a cargo de la Banda de Música Juan Aguilar, de El Bosque.
El itinerario es el siguiente: Gloria del Padre Jesús de la Puebla, Teodoro Molina, Picadueñas Baja, Puerta de Rota, del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal y Merced.
Temas relacionados
No hay comentarios