Investigan la muerte de una mujer degollada en su casa de Alicante
Sucesos
La mujer tenía 29 años y vivía junto a su pareja y su hijo, de tres o cuatro meses. No se descarta ninguna hipótesis, aunque gana peso la posibilidad de que se trate de un suicidio.
Alicante/La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer de 29 años que ha sido encontrada degollada dentro de una casa de campo, situada en el término municipal de Planes, en el interior de la provincia de Alicante.
Fuentes conocedoras del caso han informado de que el cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue hallado a primera hora del sábado en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a 6 kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo 1 kilómetro de la vecina población de Benimarful.
El suicidio es la principal línea de investigación aunque no se descartan totalmente otras posibles causas, a la espera de los resultados de la autopsia prevista para este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.
Las fuentes consultadas han indicado que la víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses. Ninguno de los dos había vivido en Planes antes de adquirir la vivienda hace un año, aunque el hombre se ha empadronado en esta pequeña y tranquila población en los últimos meses.
Fue el compañero de la fallecida el que el sábado, sobre las 06:00, avisó a la Guardia Civil de que le habían despertado los llantos del bebé y que al bajar a la planta inferior de la vivienda encontró en el suelo el cuerpo sin vida de la mujer junto a un cuchillo.
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Villena se han hecho cargo de las pesquisas, sin que hasta el momento haya detenidos y a la espera de los resultados de la autopsia. El caso está bajo secreto de sumario.
No hay comentarios