Deporte y tecnología, unidos por Roland Garros y Movistar Fusión
Evento
Empleados y clientes de Telefónica de toda España pudieron ver y compartir unos minutos de juego con el tenista Rafa Nadal.
Movistar Fusión puso en marcha una iniciativa para acercarse de una manera nueva al deporte. El embajador de Telefónica Rafa Nadal protagonizó en Distrito T en Madrid una jornada en la que empleados y clientes de Telefónica de toda España pudieron ver y compartir unos minutos de juego con el tenista. Los jugadores fueron elegidos tras superar un reto presencial y un juego on line que consistía en responder a cuestiones vinculadas al deporte y la televisión. El reto despertó gran interés: se registraron en tiempo récord más de 55.000 partidas y la participación presencial de más de 3.000 personas. El evento fue retransmitido en directo vía web y se contó con imágenes en vivo desde una cámara subjetiva colocada en la camiseta de los jugadores para experimentar en primera persona lo que se siente enfrentándose a Nadal.
Tras el peloteo, los asistentes pudieron conocer otros aspectos vinculados al mundo del deporte como Vive Fan, la aplicación de Telefónica para practicar con juegos y retos relacionados con los programas de patrocinios de Telefónica; así como ver la demostración de la Babolat Play, la raqueta de tenis conectada que ofrece las mismas sensaciones de una raqueta convencional e integra sensores en el puño para acceder a información como potencia, localizador del impacto, tipo y número de golpes -derecha, revés, servicio, smash-.
El evento fue tras la presentación de la cobertura que Eurosport hará del Roland Garros en exclusiva, un Grand Slam que retransmitirá Movistar TV con la expectativa de que el mallorquín logre su décimo título en la arcilla de París.
No hay comentarios