Movistar renueva el patrocinio de Unicaja

Patrocinio

La colaboración, que la firma lleva manteniendo durante diez temporadas, incluye tanto a los primeros equipos masculino y femenino como a la cantera

Joaquín Segovia y Antonio Jesús López Nieto, acompañados por David Kravish y Bridget Herlihy.
Joaquín Segovia y Antonio Jesús López Nieto, acompañados por David Kravish y Bridget Herlihy.

04 de diciembre 2024 - 12:28

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja, un apoyo decidido que ya dura diez temporadas, y que incluye tanto a los primeros equipos masculino y femenino, como a la cantera. Movistar renueva su apoyo con el club de baloncesto malagueño, con el que comparte los mismos valores de talento, esfuerzo e innovación. Esta colaboración permitirá seguir creando experiencias exclusivas para clientes y aficionados al baloncesto a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas en entornos digitales durante los partidos de la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

En el acto de renovación han estado Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, y Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica España, acompañados por David Kravish, jugador del Unicaja, y Bridget Herlihy, jugadora del Unicaja Mijas.

A nivel deportivo, la temporada 2023-24 fue una gran temporada para el equipo masculino, campeón de la Basketball Champions League, tercer clasificado en Liga Endesa, además de obtener el Subcampeonato en la Supercopa Endesa. Además, en el arranque de la temporada 2024-25 , ha sobresalido con la consecución de los títulos de la Copa FIBA Intercontinental y Supercopa Endesa y actualmente se encuentra en el primer puesto de la clasificación de la Liga Endesa. Por su parte, el equipo femenino ha logrado mantener su presencia en la Liga Femenina Challenge, segunda categoría de las competiciones nacionales.

Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, afirma: “Para el Unicaja Baloncesto poder decir que llevamos una década vinculados a Movistar es algo que nos llena de alegría. Tener patrocinios de empresas que son referentes para la sociedad, el Centenario que cumple este año Telefónica lo pone de manifiesto, es signo de que estamos en el buen camino. Ambas entidades compartimos valores para desarrollar nuestra labor y la realizamos siempre teniendo presente el compromiso con nuestra sociedad, claro ejemplo es que Movistar nos apoya tanto en los equipos masculinos y femeninos como en la cantera. Son diez años juntos y ojalá sigamos muchos más disfrutando del baloncesto y compartiendo proyectos”.

Por su parte, Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica España, ha destacado: “En Telefónica estamos muy orgullosos de, coincidiendo con nuestro Centenario, renovar nuestro acuerdo con Unicaja Baloncesto por décimo año consecutivo. Es una colaboración basada en principios y valores compartidos: el trabajo en equipo, la dedicación incansable y la pasión por alcanzar la excelencia. En esta década, hemos vivido juntos momentos inolvidables, hemos celebrado victorias y también superado retos. Nos sentimos comprometidos con Málaga y con el desarrollo de este club en todas sus categorías, desde la cantera hasta los primeros equipos”.

stats