El éxito del microinjerto capilar
Cínica Beiman Unidad Capilar
Beiman Capilar, la unidad de injerto capilar de Clínicas Beiman, es un referente en Andalucía al ofrecer resultados garantizados con la tranquilidad de estar cerca de casa
Clínicas Beiman ha conseguido posicionar Beiman Capilar, su división dedicada de forma exclusiva al microinjerto capilar con técnica FUE, como una referencia en Andalucía para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieren recuperar su pelo de forma natural, para siempre y con todas las garantías para su salud. “En Beiman Capilar ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos personalizados, en un entorno de máximas garantías, como es Clínicas Beiman”, explican desde la clínica.
Beiman Capilar dispone, desde su puesta en marcha hace un año, de la tecnología más puntera y especialistas de primer nivel en microinjerto capilar en Jerez, donde se han realizado más de 500 intervenciones en el último semestre. Ahora, Beiman Capilar está empezando a programar intervenciones en Clínica Beiman Córdoba y en la nueva Clínica Beiman Granada.
El éxito de Beiman Capilar se produce en un momento en el que las personas que desean recuperar su pelo están dejando de viajar a otros países como Turquía, donde tradicionalmente se han hecho este tipo de injertos, y buscan en nuestro país clínicas de referencia en técnicas capilares, que ofrezcan garantías y la tranquilidad de estar cerca de casa. “Es justo lo que ofrecemos a nuestros pacientes, un entorno de seguridad, en el que todos los aspectos de esta intervención están controlados, especialistas de primer nivel y una política de resultados garantizados”, señalan desde Clínicas Beiman.
La técnica FUE es clasificada como ‘cirugía de semilla’: los especialistas extraen unidad folicular a unidad folicular de la zona donante (en la que el paciente tiene cabello), y se injertan, a través de microincisiones invisibles a posteriori, en las zonas en las que no hay cabello. Esos folículos vuelven a crecer, de forma completamente natural y permanente, ofreciendo resultados espectaculares.
La intervención es una cirugía ambulatoria, mínimamente invasiva y se realiza con anestesia local en pocas horas (entre 5 y 10). El paciente regresa a su casa tras el procedimiento y vuelve a su vida social y laboral de forma casi inmediata. Los resultados alcanzan el 100% aproximadamente a los doce meses de la realización del microinjerto, si bien en pocos meses empieza a notarse un notable crecimiento del cabello injertado.
Desde Clínicas Beiman explican que el perfil de personas que se realizan esta intervención es cada vez más amplio: “Tenemos jóvenes de 18 y 20 años, y adultos de entre 60 y 70. Hombres y también mujeres. Además del microinjerto, trabajamos con ellos en la prevención de la caída, y también en los tratamientos adecuados, tanto médicos como farmacológicos, para evitar esa caída y la progresión de la calvicie, como es la aplicación de Factores de Crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que está demostrando resultados excelentes”, apuntan desde Beiman Capilar, que acaba de inaugurar un nuevo espacio exclusivo junto a la propia Clínica Beiman en Guadalcacín.
También te puede interesar