Abuela de Dragones revela a Tinder las claves para conquistar corazones a través del paladar
Cocina y redes sociales
La Gen Z, que siente una fuerte conexión intergeneracional con sus abuelas, sitúa el interés por cocinar entre los favoritos a la hora de ligar
La sevillana Guadalupe Fiñana, ganadora de ‘Masterchef Abuelos 1’, revela en su masterclass #CookingWithMyYaya sus trucos y mejores recetas
Imágenes de la masterclass #CookingWithMyYaya
“A barriga llena, corazón contento”. Si no, que se lo digan a los usuarios de Tinder, que disfrutaron del primer taller de cocina para abuelas y nietos #CookingWithMyYaya.
Con motivo del mes del amor, la app de citas organizó una masterclass para desvelar entre fogones trucos infalibles trucos para conquistar el corazón de nuestro match, esta vez a través del paladar.
La maestra de ceremonias fue Guadalupe Fiñana, conocida como Abuela de Dragones y ganadora de Masterchef Abuelos 1, que reveló los secretos para una vida arrasando en la cocina. Y también en el amor.
“En Tinder nos damos cuenta de que nuestros usuarios son nostálgicos, siendo el interés 90 kids uno de los favoritos a la hora de conocer gente nueva. Con esta búsqueda de lo antiguo comparten aficiones con personas clave para ellos como sus abuelos. Con esta acción, ponemos en valor toda la experiencia y sabiduría que tienen nuestros familiares, de los que aprendemos muchos consejos para la vida, desde la cocina hasta cómo embarcarnos en la aventura del amor, que a veces es complicado para la Gen Z”, explica Vicente Balbestre, Senior Communications Manager de Tinder en España.
Abuela de Dragones y las apps de citas
Para Abuela de Dragones, todo son ventajas en las apps de citas. “Yo quiero que mis nietos utilicen Tinder para conocer el amor", dice, porque admite que "las cosas ya no son como lo eran en mi época. Ahora todo el mundo anda a las prisas para arriba y para abajo y así es imposible conocer a nadie".
Con Tinder, añade la sevillana, "ellos pueden decidir cómo y cuándo empezar algo, y qué mejor forma de hacerlo que cocinando”.
La nueva funcionalidad Tinder Matchmaker es aquí una aliada perfecta, ya que ahora en la plataforma cualquiera, desde tus amigos, compañeros o incluso tu abuela, puede hacer match por ti a través de un enlace y así ayudarte a filtrar.
Tras el éxito de #CookingWithMyYaya, estos son los consejos de Abuela de Dragones para no fallar en la cocina con una cita Tinder y conquistar por fin el estómago de tu match.
Los consejos de Abuela de Dragones
- Cogerle el tranquillo al paladar de tu cita no es nada fácil... Hay que dejarse guiar y enseñar. Hoy en día, aunque existen numerosos cursos y libros de cocina para aprender algunas recetas, el mejor consejo es que te vayas a casa de tu querida abuela, abras los oídos, cojas papel y boli y te dejes guiar por la voz de la experiencia.
- “¡Un puñaito de aquí, un puñaito de allá!”. A veces, por mucho que las recetas tengan instrucciones exactas, el ojo es el mejor medidor del estómago de uno mismo. Déjate llevar por la intuición y, sobre todo, repite cuantas veces haga falta. Quien mucho practica, mucho aprende. Y es una perfecta idea de cita.
- Tengamos en cuenta el aprovechamiento de los ingredientes. En una buena cocina, nada se tira. Como dice Abuela de Dragones, “no por mucho madrugar, amanece más temprano”. Sorprenderás a tu match si, aunque tengas poquitos ingredientes en la nevera, puedes prepararle un plato rápido, rico y que ambos podáis disfrutar juntos.
- Con sabor o sin sabor... Al final, en el amor, todo eso da igual. Por muy malo que pueda llegar a estar tu plato, si existe esa verdadera conexión con tu match la cita irá hacia adelante y siempre tendréis una divertida anécdota para contar juntos en el futuro.
También te puede interesar