La pulsera inteligente Honor Band 9, ya disponible en España
Tiene funciones avanzadas de monitorización del estado físico y la salud, casi un centenar de opciones de entrenamiento y una autonomía de hasta 14 días.
Serie Honor 200: Honor trae a Europa la fotografía de retrato de estudio
Honor acaba de poner a la venta en España su nueva pulsera inteligente, la Honor Band 9, con funciones avanzadas de monitorización del estado físico y la salud, casi un centenar de opciones de entrenamiento y una autonomía de hasta 14 días.
La pulsera tiene una estética simétrica, de bordes curvados, con un diseño elegante y ligero. Pesa 16,3 gramos y tiene un grosor de 9,49 milímetros y viene en una caja de estilo metálico con un acabado de metalización al vacío no conductiva.
Esa caja se complementa con una correa de liberación rápida que se puede quitar fácilmente para instalarle otra a gusto del usuario.
Ejercicio físico y salud
Como es habitual en este tipo de dispositivos, sus grandes bazas son el ejercicio físico y el cuidado de la salud. En este apartado, la Honor Band 9 cuenta con funciones como Fitness Age, que realiza evaluaciones de la edad corporal basadas en el consumo máximo de oxígeno de los usuarios, proporcionando una evaluación de los niveles de forma física.
Para el ejercicio físico, la pulsera puede registrar 96 modos de entrenamiento, desde deportes de pista y campo hasta baile, deportes acuáticos o juegos de pelota.
Además, la Band 9 monitoriza durante todo el día parámetros relacionados con la salud como la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés y los ciclos menstruales.
Batería y pantalla
La Honor Band 9 instala una batería de 180 mAh que promete, según la ficha, una autonomía de hasta 14 días con una sola carga (admite carga magnética, lo que permite recargarla de forma rápida y cómoda).
Lleva una pantalla Amoled de 1,57 pulgadas y muestra los iconos en una página de inicio con disposición en dos filas, ofreciendo una visualización intuitiva de la información y una interacción mejorada con la pulsera.
Esa pantalla alcanza un brillo máximo de 500 nits y una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz, para notificaciones nítidas y claras, incluyendo actualizaciones meteorológicas, mensajes, reproducción de música y búsqueda de teléfono.
Es compatible con una amplia gama de esferas de reloj para la pantalla Always-on Display, para que los usuarios la personalicen a su gusto.
Precio y disponibilidad
- La pulsera Honor Band 9 está ya a la venta en España en color negro.
- Los acabados azul y púrpura llegarán más adelante.
- Su precio es 59 euros, pero desde hasta el 31 de julio puede conseguirse en la web de Honor con un cupón del 40% de descuento, por lo que su precio hasta final de mes sería de 35,94 euros.
También te puede interesar