Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Jerez y bodegas Cayetano del Pino: una copa con David Puerto y Yago Yerga (II)
Lenta recuperación
El pasado 8 de enero la vida del presentador Fernando Díaz de la Guardia daba un vuelco. El periodista andaluz, que por aquel entonces formaba parte de Cuatro al día, anunciaba a través de sus redes sociales que había sufrido una parálisis facial. Debido a ese problema de salud tuvo que abandonar sus quehaceres profesionales y centrarse en la recuperación.
“Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme. Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José) así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes. Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre”, escribía en su perfil de X, antiguo Twitter.
Ahora cuatro meses después se atisba los primeros indicios de su recuperación, aunque ha asegurado que le quedan algunas secuelas. El presentador granadino ha vuelto a sonreír. “Cuatro meses. Es maravilloso volver a sonreír casi con normalidad, aunque todavía queden otras secuelas. Creo que toca valorar lo que se tiene en cada momento y es una pena apreciarlo solo cuando se pierde. Mi gratitud al área de rehabilitación y fisioterapia del @HospitalUVRocio”, ha posteado en X.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios