La censura en 'La Revuelta', arrollada por las audiencias de Pablo Motos
El programa de David Broncano cayó derrotado ante el espacio de Antena 3 este miércoles
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En las audiencias de este miércoles El Hormiguero se ha convertido en el espacio más visto dle día y con una invitada como Alaska, muy querida por el público, que presentaba su docuserie biográfica en Movistar Plus +. El programa cuyos detractores han querido convencer que es un nido de fascistas, generando odio en las redes con la ayuda de actrices de la mencionada plataforma, fue respaldado por la audiencia ante una querida artista. El Hormiguero aplastaba anoche a La Revuelta en los índices de audiencia, espacio que acentúa sus logros (a costa de atacar constantemente a su rival directo) para seguir despertando la polarización que les interesa para tener notoriedad y apoyo hooligan en las redes. Broncano ya generó suficiente ruido con la truncada entrevista al piloto Jorge Martín cuando se había firmado un compromiso anterior con El Hormiguero.
El espacio de Pablo Motos, que ya venció en la media del mes de noviembre, obtuvo este miércoles 2.157.000, con un 16,1% de cuota. Mientras, el formato de David Broncano, con el cantante onubense Manolo Carrrasco, no llegó a los 2 millones de seguidores, 14,8%. Si prosigue la tendencia en el espacio de La 1 volverán a fabricar un impacto tipo berrea, para atacar a Antena 3, como ya incluso dejaron caer, con su típica ironía en la entrega de este miércoles, con su flojo rendimiento. Ahora mismo el esfuerzo para generar polémica y victimismo es con la futura aparición en Nochevieja.
En La Revuelta se ha conocido también la censura a la que fueron sometidos dos colaboradores del espacio, el dúo Pantomima Full, en su primera aparición en esta etapa. Se ha conocido que en aquella primera aparición fueron eliminados de la edición final por los continuos chistes sobre MasterChef, el programa del prime time de los lunes y al que se le perjudicaba. Un espacio de otra productora, Shine Iberia (La Revuelta la produce El Terrat), que fue 'castigado' con la sutil ironía de Alberto Casado y Rober Bodegas. Este actor (con una serie en ciernes junto a su compañero en Disney +) ha desvelado que ese 'roast', acribillamiento humorístico, que practicaron sobre MasterChef imaginaban una edición Celebrity en la que los participantes fueran las criadas y cocineras del jurado y de los famosos que acuden a este programa. Bodegas lo ha contado en la Cadena SER, recordando que fueron boicoteados en su primera aparición, en la segunda entrega, por lo que realmente debutaron ante los espectadores el 24 de octubre. Ahora se ha conocido los detalles de la censura que practica La Revuelta como formato incorporado a RTVE y que ya no tienen toda la cintura disponible como les permitía la emisión en Movistar como La resistencia.
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