"Cláusulas abusibas", errata gigante en 'El programa de Ana Rosa'
El espacio de Telecinco estaba hablando del alto precio de las entradas de Lady Gaga
El polémico rótulo que ha indignado a un invitado de ‘El programa de Ana Rosa’
Polémica sobre el acento andaluz con Ana Rosa Quintana: pide poner subtítulos a Montoya

El programa de AR ya fue noticia de por sí en esta semana cuando un entrevistado de Ana Rosa Quintana, un activista chileno vinculado al papa Francisco, fue presentado este lunes como "el amigo gay del Papa", de lo que se quejó el propio afectado por lo inoportuna de la presentación. La propia periodista advirtió a su equipo de la desafortunada introducción en el rótulo.
Hoy jueves el equipo encargado del grafismo del matinal de Telecinco tampoco ha estado en un buen momento para hablar de Lady Gaga. En plena tertulia de temas sociales el espacio hablaba del alto precio de las entradas y privilegios para los seguidores de la popular diva. En el rótulo a toda pantalla aparecía una errata tan grande como el tipo de letra utilizado. "Cláusulas abusibas" aparecía en grande detrás de los invitados y conductora del espacio. Las erratas son comprensibles en el rápido ritmo del periodismo, pero tratándose de un título tan grande el fallo ortográfico se convierte en más clamoroso.
Ana Rosa charlaba sobre distintos temas con Alaska, colaboradora habitual de sus programas, que hacía valoración de la polémica en torno a su marido, Mario Vaquerizo, que ha dado nombre a un local de ensayo promovido por el Ayuntamiento madrileño, lo que ha sido cuestionado por la idoneidad y méritos del homenajeado por el alcalde José Luis Martínez-Almeida.
A continuación es cuando apareció esa noticia de las "cláusulas abusibas".
También te puede interesar