Muere unos de los actores del gran hito de los 80, 'Canción triste de Hill Street'
James B. Sikking estuvo nominado al Emmy por esta serie sobre la vida personal y profesional de unos policías
Shannen Doherty, Brenda, tan complicado su rodaje en 'Sensación de vivir' como su propia vida
Fallece uno de los actores de la mítica serie ‘Sensación de vivir’
El actor estadounidense James B. Sikking, que participaba en una de las series más icónicas de los años 80, Canción triste de Hill Street (un hábito para los espectadores dominicales de la TVE de entonces) ha fallecido a los 90 años de edad. También participaó en la comedia Un médico precoz además de otras series estadounidenses de la televisión en abierto.
En Canción triste de Hill Street, Hill Street Blues, sobre las vivencias personales y profesionales de los agentes de una comisaría, era el teniente Howard Hunter, uno de los jefes especializados del reciento.
El motivo de su muerte ha sido un proceso neurodegenerativo, demencia que se le detectó hace unos años. Además de sus apariciones televisivas también intervino en la película A quemarropa, donde interpretaba a un sicario o al Capitán Styles en la película Star Trek III, de la saga espacial surgida de la televisión. El informe pelícano fue otro de sus títulos cinematográficos, aprovechano su popularidad de la serie de policías, que estuvo en emisión en EEUU de 1981 a 1987, a lo largo de 144 capítulos. Por su papel como Hunter el fallecido actor estuvo nominado al Emmy en 1984.
Sikking había nacido en Los Ángeles el 5 de marzo de 1934.
También te puede interesar