¿Cuándo se va a operar de nuevo Lucas de la nariz tras lo sufrido en estos meses?
El cantante gaditano se ha disculpado en 'TardeAR' ya que en principio aseguró que no se había intervenido en la cara
Lucas estalla en lágrimas en 'El Hormiguero' por su operación en la nariz y los comentarios sobre su aspecto
Lucas González, de Andy y Lucas: "soy feo y seré siempre feo"
El aspecto del cantante gaditano Lucas González ha sido una pesadilla a lo largo de los últimos meses, desde que se intervino en la nariz para rectificar el tabique nasal. Una operación estética con carácter necesario de salud, para respirar mejor, y que él no trató correctamente, como reconocía este martes en El Hormiguero. Se quitó las gasas protectoras antes de tiempo y no cuidó la piel de la zona operada, lo que se ha convertido en un problema con carácter de trauma. El artista pide respeto y que ahora todo se centre en esta despedida junto a su compañero Andy, con el calendario de conciertos de Nuestros últimos acordes entre abril y mayo, culminando en Barcelona y Madrid.
La primera aparición pública de Lucas con ese aspecto actual fue en septiembre del pasado. Una operación efectuada a principios de verano que no cuidó en el postoperatorio. El revuelo comenzó tras la aparición del popular artista en un evento de life style en Madrid, donde se observó que su nariz tenía un tabique más ancho, con un inesperado pliegue pronunciado. Especialmente las redes llegaron comentarios de todo tipo, espoecialmente los que se burlaban de él. En estos tiempos que tanto se cuidan las críticas sobre el aspecto, Lucas lamenta que no haya existido el respeto que se ha ganado por profesión y reconocimiento.
Lucas, en principio, negó cualquier intervención quirúrgica en su rostro. En el programa TardeAR, donde lo negó en principio, se ha disculpado este miércoles reconociendo que no quiere dar más aliento a los detractores. Justificó a finales de verano que su aspecto era resultado de masajes faciales y la genética heredada de su padre. El gaditano ha roto su silencio, tras meses aguantando los comentarios, y ha reconocido que no tuvo la atención que requería esta rinoplastia tan delicada.
Después de tantos rumores y burlas, Lucas ha revelado el sufrimiento personal y cómo ha afectado a su vida cuando ha tenido que aguantar comentarios delante de sus padres, su pareja y sus hijos. Un martirio. En El Hormiguero ha pedido respeto y de paso que en las redes no se permitan ni menores ni perfiles anónimos para evitar linchamientos como el sufrido por él.
Para la pareja Andy & Lucas, que tiene las próximas fechas ocupadas en recitales en salas por distintas ciudades fuera de nuestro país (París, Londres, Edimburgo), sus preocupaciones profesionales están centradas en esta gira de despedida. Lucas no ha especificado cuándo volverá al quirófano, pero será pronto, en cuanto se acaben los compromisos firmados. Probablemente en otoño, tras las actuaciones y atender a los medios sobre la despedida, Lucas dedicará varios meses a una nueva intervención quirúrgica y con toda la atención hacia este problema, permitir un aspecto más armónico de su nariz.
También te puede interesar
Lo último