Planes
Sorteo express para ir 'de categoría' al Rabanito Festival

Conqueror’s Blade promete nuevas cotas de juego con una temporada inspirada en la dinastía Tang

Videojuegos

Junto a una generosa cantidad de recompensas, también se podrán conseguir tres nuevas unidades

Todo listo para la llegada del Joker a Suicide Squad: Kill the Justice League

Conqueror's Blade: Dragonrise - Cinematic Trailer
Elsotanoperdido.com

27 de marzo 2024 - 16:44

Booming Tech y MyGames ya se encuentran totalmente inmersos en el arranque de la temporada “Dragonrise”, nombre que recibe la nueva actualización gratuita para ‘Conqueror's Blade’, su popular videojuego multijugador masivo en línea (MMO).

Entre las características de la nueva etapa destaca la incorporación de unidades inspiradas en la histórica dinastía Tang de la Antigua China, una renovación del mapa Fortaleza Fronteriza, más misiones en la campaña de temporada, eventos especiales y recompensas a través de su Pase de Batalla.

Dragonrise

En esta línea, los jugadores podrán conseguir tres nuevas unidades mientras avanzan por el contenido de temporada. Estas son las unidades disponibles para ser desbloqueadas durante la temporada Dragonrise tal y como las definen desde la desarrolladora:

Fortaleza fronteriza

La temporada también nos permite desplegar las unidades de estreno en una renovada versión del área de juego Fortaleza fronteriza.

De acuerdo con los datos proporcionados por la desarrolladora, el contenido revisado ofrece un mejor diseño, más equilibrio entre facciones y un diseño mejorado en varios aspectos.

Pero hay más novedades, ya que el pase de batalla llega cargado de atuendos inéditos. Por ejemplo, la indumentaria de héroe “Halcón de la nieve” se desbloquea nada más acceder al pase y al alcanzar el nivel más alto se obtiene la indumentaria “Nuevo Amanecer”, además del resto de recompensas disponibles. Recordar que puedes encontrar el videojuego de manera gratuita en la plataforma Steam.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último