Dune: Awakening recibe nuevos materiales y revela más detalles sobre su peligroso universo
Es un esperado MMO de mundo abierto muy fiel a la serie en el que lucharás por sobrevivir en el planeta más peligroso del universo
Neon Genesis Evangelion llega a Tower of Fantasy con Asuka, Ángeles y mucho más
Con los seguidores de ‘Dune’ disfrutando de la segunda película de la franquicia en cines, se presenta el momento ideal para comenzar a interesarnos por el nuevo juego de este universo de ciencia ficción con licencia oficial de Funcom.
Por suerte, la empresa de software ha celebrado la primera edición de su ‘Dune: Awakening Direct’, un formato que ofrece a los espectadores detalles relevantes del MMO con elementos de supervivencia, que promete llevarnos de nuevo a explorar por los desiertos de Arrakis.
Promete una sólida jugabilidad
El editor pretende que los jugadores experimenten las posibilidades de vivir en un lugar con recursos valiosos, pero marcado por una falta de agua radical. Para desenvolverse en la aventura, el jugador se verá obligado a recolectar cualquier recurso líquido del ambiente e incluso extrayéndose de cadáveres. ‘Dune: Awakening’ también promete un completo sistema de creación de objetos que tiene efecto sobre armas, ropa, vehículos y elementos de la base.
Funcom también ha querido mostrar algunos de los entornos afectados por arenas movedizas. Una vez a la semana, los jugadores encontrarán áreas que cambiarán completamente sus características, los cuales podrán estar abiertos a la exploración o impedir el acceso a algunos recursos que esconde.
La casa de entretenimiento confirma que los gusanos de arena del juego no se pueden eliminar, pero que habrá formas de evitarlos. Implican el uso de tambores en lugares estratégicos para guiar la dirección de los monstruos, que incluso pueden dirigirse hacia zonas enemigas. En una situación similar, para proteger la base, se podrán utilizar escudos de protección contra peligros externos. En cualquier caso, ‘Dune: Awakening’ ya está inmerso en su periodo de pruebas cerradas, desde este momento se espera que la beta se abra a más jugadores en los próximos meses.
Dune: Awakening
Durante la emisión, Joel Bylos, director creativo, explicó el significado de ‘Dune: Awakening’: "Funcom, como compañía, lleva mucho tiempo en este viaje, creando mundos multijugador donde los jugadores pueden vivir sus sueños y fantasías.
Estuvimos ahí en los comienzos de los juegos multijugador masivos en línea. También estuvimos ahí cuando comenzaron a aparecer los juegos de supervivencia de mundo abierto y artesanía, y Dune: Awakening es una culminación de esos legados, que nos lleva hacia el futuro. Es una culminación de lo que Funcom significa como empresa y de lo que podemos ofrecer". Aunque el juego aún no tiene fecha de lanzamiento definida, la empresa promete que compartirá muchos más elementos de la ambiciosa producción durante los próximos meses.
No hay comentarios