La bailaora jerezana Angelita Gómez celebra su 80 cumpleaños con una gran fiesta
La bailaora ha estado rodeada de su familia, algunos han viajado desde EEUU e Italia, y de buenos amigos
El Museo del Flamenco de Jerez gana terreno tras la expropiación de una finca colindante
La bailaora Angelita Gómez ha celebrado su 80 cumpleaños con una gran fiesta. Para la importante cita, la jerezana ha estado rodeada de familia y amigos para soplar las velas de su tarta. Momentos antes de empezar la celebración, la bailaora se emocionaba al contar que familiares de EEUU y de Italia no han querido perderse este especial cumpleaños, reconociendo que "me siento muy querida por todos, y aquí en Jerez también sé que me quieren y me respetan. Es un orgullo".
"Me encuentro muy feliz, muy contenta. Tengo a mis nietos de los EEUU aquí conmigo, tengo a mi hija, a mi familia de Italia que anoche me sorprendieron, amigos de Suiza, de Francia... Hoy va a ser un día muy especial. Esto es un gran regalo para mí", señalaba la bailaora.
En la fiesta no faltó el cante y el baile, e incluso un dj, y aunque en Jerez ya se vive una Navidad 'anticipada', Gómez declaraba que "yo le tengo mucho respeto y yo me hartaré de villancicos después de La Inmaculada, antes no". Seguro que ha sido un cumpleaños en el que ha estado más presente que nunca la pasión y el amor de Angelita por su profesión y su ciudad.