Desarticulada en Cádiz una organización de logística del narcotráfico
Liderada por un conocido clan familiar, se dedicaba al control de guarderías de petaqueo, combustible, embarcaciones de alta velocidad y víveres.
Detenido un hombre en Cartagena tras confesar en comisaría que había matado a su mujer
Cádiz/La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, ha desarticulado en la provincia de Cádiz una organización criminal liderada por un conocido clan familiar asentado en Chiclana que se dedicaba a la logística del narcotráfico, en concreto al control de guarderías de petaqueo, combustible, embarcaciones de alta velocidad y víveres.
En la operación Navegante se ha detenido a 15 personas y se han realizado siete registros en Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María y Puerto Real, donde se han intervenido una embarcación neumática de cuatro metros provista de motor, tres embarcaciones neumáticas deshinchadas, cuatro motores para neumáticas y tres colas de motor, así como cuatro vehículos y dos motocicletas.
También se ha incautado de 21.580 euros en metálico, cinco armas, una granada de humo militar, dos rotativos policiales, dos machetes, tres GPS, 27 teléfonos y dos teléfonos satélites, siete kilos de marihuana, 18 pastillas de hachís y 2.475 litros de gasolina en petacas.