Hospitalizada por aguantarse un pedo delante de su novio
La joven empezó a sentirse mal pensando que era una "hernia umbilical" poco antes de que el médico le detectara que lo que tenía era "una flatulencia atascada"
La cantante recomienda en un vídeo lo mal que lo pasó tras ser atendida en el hospital

Cádiz/Hay un dicho muy gaditano que habla de un epitafio de una tumba que seguramente no existió que decía "Por un peo aquí me veo".
Nadie pensó que esto pudiera ser posible pero los médicos confirman que una flatulencia te puede llevar al hospital e incluso provocarte graves problemas y dolores que tienen una única solución: soltar ese flato.
Este martes, Dani Mateo, conductor del programa Zapping de La Sexta, sacaba a colación el caso de una cantante brasileña Pocah que tuvo que ser hospitalizada por pudor o por vergüenza, al tratar de evitar tirarse un pedo delante de su novio.
Al parecer, la joven, según contaba este martes Dani Mateo, empezó a sentirse mal pensando que era una "hernia umbilical", en vez de eso, el médico le detectó que lo que tenía era "una flatulencia atascada". La noticia se ha vuelto viral y la cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores de las redes sociales dándoles el siguiente consejo: "Chicas no se aguanten el pedo. ¡Suéltenlo! Todo el mundo lo hace para no sentir el dolor del infierno que yo sentí".
"Se aguantó un pedo por vergüenza y al final su pedo es noticia internacional. Ha pasado a que se sepa en todo el mundo", comentó Dani Mateo en su programa televisivo de después del almuerzo.
También te puede interesar
Lo último