Un patio sevillano que huele a nardos y a moda flamenca
Presentación de We Love Flamenco
En la sevillana Casa de Salinas ha tenido lugar la presentación de We Love Flamenco y VIVA by WLF, dos pasarelas de moda flamenca que se han convertido en una cita ineludible en el mes de enero
En pleno casco histórico de Sevilla, en un patio lleno de solera y nardos -uno en cada asiento de los invitados- ha tenido lugar el desfile presentación de la Pasarela We Love Flamenco, y de su hermana pequeña VIVA by WLF.
Azulejos y arcos repujados del siglo XVI han sido parte del escenario donde el vuelo de los volantes se ha hecho notar. 39 diseños, uno de cada diseñador que expondrá en enero su colección completa, y todos con un hilo conductor común: el lunar blanco.
Tradición de nuestro traje regional que los creadores de la pasarela, Laura Sánchez y Javier Villa, quieren hacer protagonista en una edición que da indicios de venir cargada de creatividad y de Moda Flamenca en mayúsculas.
Las propuestas de Rocío Peralta, Eloy Enamorado, Ángeles Fernández, Fabiola, Flamenca Pol Núñez, Rocío Olmedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Notelodigo, Foronda, Ángeles Verano, Sara de Benítez, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, Flamenca Pol Núñez, Rosa Pedroche, Lucía Herreros, Rocío Márquez, Ángela y Adela José Manuel Valencia, Solisparras Fashion, Victoria García, Alba Calerón, Javier León, Flamenca Pol Núñez, Úrsula Sánchez, Engalana y Johanna Calderón, nos han traído de vuelta la Moda Flamenca. Recordándonos que tenemos una cita en Sevilla que no podemos perdernos y que se acerca.
La VII edición de We Love Flamenco se celebrará en el Hotel Alfonso XIII del 16 al 20 de enero. Mientras que VIVA by WLF, que cumple tres años en 2019, tendrá lugar entre el 24 y el 26 del mismo mes en el Casino de la Exposición de Sevilla.
En ellas veremos además de lunares blancos, la elegancia del negro, tonos anarajandos como el teja o el caldera adquiriendo un lugar importante tanto en los trajes como en los mantones, el eterno rojo, grosellas, índigos, azules y amarillos.
Una amplia paleta de colores que han desfilado por los patios de esta Casa Palacio cerca de la Catedral, donde nos hemos transportado a otra época, haciendo converger la Moda Flamenca con nuestra propia historia, y creando una sensación que nos deja con muchas ganas de más.
Más sobre WLF 2018
También te puede interesar