Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Cambiar de look nos encanta. Sobre todo ahora que tanto los cortes de pelo como las coloraciones buscan sacar lo mejor de nosotras mismas, aunque, en el fondo, lo que buscamos con un cambio de look es un aspecto mucho más rejuvenecido. Por eso el bob chop es el corte de pelo más demandado en las peluquerías y por ese mismo motivo las illuminated brunette son las mechas más en tendencia.
Sabemos que tanto los cortes de pelo como las coloraciones tienen el don de hacernos parecer más jóvenes, pero hay una coloración en concreto que tiene el don de quitarte diez años de encima. Se llama blorange, es un híbrido entre rubio y pelirrojo y es el color de pelo perfecto para parecer mucho más joven (aunque no es apto para todas las mujeres).
A diferencia del ginger peach, el blorange es un color de pelo mucho más sutil que lo que busca es, a través de la mezcla de tonalidades, darnos un aspecto mucho más joven. El juego de contrastes, la iluminación de diferentes zonas del cabello o las diversas técnicas con las que podemos conseguir esta coloración juegan un papel súper importante a la hora de conseguir ese aspecto rejuvenecido que tanto nos gusta.
Pensado, fundamentalmente para mujeres de tez clara, el blorange es el color de pelo perfecto para quitarte diez años de encima y, además, marcarte el cambio de look con más personalidad de la temporada.
Blorange es un término que se ha creado para denominar a la combinación de dos tonos de pelo. A poco que hayas observado el nombre del color de pelo con el que quitarte diez años de encima te habrás dado cuenta de que el blorange es ese color de pelo a medio camino entre el rubio (blonde) y el naranja (orange). El resultado de esta fusión es un color cobrizo muy claro y de lo más llamativo, también conocido como rubio irlandés, por razones más que evidentes.
Es un tono ideal para rubias que buscan un cambio temporal, atrevido pero sin ser demasiado marcado. Además, sobre tonos rubios es muy fácil de conseguir ya que no será necesario pasar por decoloraciones previas como sería el caso en melenas oscuras. Además de ser una coloración de lo más atrevida y favorecedora, el blorange es el típico color de pelo con el que quitarte diez años encima de un plumazo. La combinación entre rubio y pelirrojo confiere a cualquiera que apueste por este tono un aspecto mucho más fresco y juvenil que otras coloraciones.
Este rubio anaranjado, que es el sello de identidad de celebrities como Jessica Chastain o Emma Stone (y nuestra adorada Nicole Kidman en su día), favorece a las mujeres de piel clara con matices rosados. A la hora de presentar un aspecto mucho más rejuvenecido, este color es perfecto para las mujeres con este tipo de piel, ya que suaviza sus rasgos y les da un aspecto casi aniñado (pero sin pasarse). No es muy recomendable para mujeres con la tez oscura, ya que el contraste es poco favorecedor.
A la hora de dar con una forma de llevar el color de pelo blorange es clave tener en cuenta nuestras facciones y cómo queremos dulcificarlas para parece más jóvenes. Además, también hay que tener en cuenta lo atrevidas que seamos, ya que no es lo mismo apostar por una coloración blorange muy subida de pelirrojo, que hacerlo por unas mechas balayage con las que conseguir ese híbrido entre rubios y pelirrojos tan rejuvenecedor y favorecedor.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
El microscopio
La baza de la estabilidad
No hay comentarios