Santiago Cordero
¡A comerse el turrón!
Mucho se habla estos días de las canas. El debate, que resulta muy instructivo, enfrenta a las partidarias de lucir una melena natural y fichan las mejores mechas para dejarse canas y olvidarse de teñir su melena y a las que prefieren que las mechas espiga las utilicen otras porque ellas prefieren decolorar su cabello. Ambas coinciden en que las canas tienen una naturaleza bastante peculiar y que su cuidado no sólo pasa por usar un champú morado con el que evitar que se pongan amarillas, también requieren que el tinte empleado sea lo menos dañino posible.
Encontrar un tinte natural con el que cubrir las canas no siempre es sencillo y eso es algo que nos explican en la peluquería desde el primer momento. La cana es mucho más gruesa que un cabello normal y los tintes naturales no se adhieren de la misma forma por lo que muchas veces optamos por renunciar a un tinte natural y preferimos castigar nuestro cabello. Al menos hasta el momento.
La Madre Naturaleza siempre es nuestra mejor aliada a la hora de dar con productos de belleza mucho más efectivos que los creados en un laboratorio y, en ese sentido, es la Madre Naturaleza la que nos regala ese tinte natural con el que despedirnos para siempre de las canas sin que nuestro cabello quede dañado. Sus ingredientes son el jengibre y el aceite de oliva y es tan sencillo de hacer que cuando lo pruebes no querrás otro tinte para cubrir tus canas
A la hora de preparar el tinte natural de jengibre y aceite de oliva sólo tienes que seguir una serie de pasos súper sencillos y listo.
Para aplicar este tinte casero en tu cabello deberás dividir el pelo en secciones y aplicar el tinte de jengibre con la brocha desde la raíz hasta la punta. Una vez aplicado todo el producto, deberás cubrir el pelo con un gorro o bolsa plástica para obtener mejores resultados. Deja actuar la mezcla por 40 minutos y cuando el tiempo haya transcurrido enjuaga tu cabello con agua fría.
Es importante que cumplas los tiempos y que te enjuagues el cabello con agua fría para que, además de que las canas queden selladas, consigas una melena con muchísimo brillo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios