Horóscopo semanal del 4 al 10 de julio de 2022: Las predicciones en salud, dinero y amor
Con la Luna en Cuarto Creciente y Venus en Géminis, los signos se vuelven mucho más seductores
Horóscopo de julio 2022: Los signos del zodiaco más afortunados del mes
La energía cósmica fluye de una manera muy especial durante todo el mes de julio. Las predicciones en el horóscopo para el séptimo mes del año son bastante favorables para la mayoría de signos del zodiaco, que todavía pueden sentir el influjo de la Noche de San Juan y sus mágicos rituales y de la energía positiva que deja el solsticio de verano. Así, la semana del 4 al 10 de julio viene marcada por la armonía y la pasión, que vienen dados por la Luna y por el planeta Venus.
Así, las semana del 4 al 10 de julio empieza con la Luna creciente, teniendo el 7 de julio la fase de cuarto creciente en Libra. Esto quiere decir que el influjo de la Luna nos ayudará encontrar el equilibrio, la estabilidad y la armonía. Todos los proyectos que comencemos o nos ronden la cabeza en la semana de 4 al 10 de julio se verán consolidados por la energía y el influjo de la Luna. Además, hay que destacar que Venus, el planeta del amor, estos días se encuentra transitando el signo de Géminis, con lo que los signos de aire se sentirán mucho más pasionales y atractivos (Libra, Géminis y Acuario).
Además de estos dos acontecimientos cósmicos, otra serie de conjunciones astrales afectan a los signos del zodiaco en la semana del 4 al 10 de julio. Sigue leyendo y descubre qué te deparan los astros y cuales son las predicciones en salud dinero y amor en la semana de 4 al 10 de julio de 202 y descubre cuáles son los días de la suerte según tu signo del zodiaco.
Horóscopo semanal de Aries (del 4 al 10 de julio)
Cuida mucho las relaciones con los que te rodean y controla tus reacciones, sobre todo en el ámbito familiar, porque pueden surgir enfrentamientos que te pasen factura. Desecha de tu mente los pensamientos negativos y apasiónate con lo que hagas para no venirte abajo y recobrar las ilusiones. No abandones tus planes, que aún estás a tiempo de llevarlos a cabo.
Horóscopo semanal de Tauro (del 4 al 10 de julio)
La Luna Creciente te protege y te ayuda a zanjar asuntos pendientes a los que les estás dando muchas vueltas. A pesar de todo, te sentirás animado y optimista, y tendrás la sensación de que los problemas pueden ser resueltos con facilidad. Tendrás que estar dispuesto a cambiar la forma de gestionar tu dinero para evitar sobresaltos.
Horóscopo semanal de Géminis (del 4 al 10 de julio)
Con Venus en tu signo tienes las ideas muy claras, pero tendrás que trabajar muchísimo para vencer los inconvenientes y puede que te sientas sobrepasado por las circunstancias. Abre tu corazón y no te resistas a dejarte ayudar por los que te quieren. Los días 6 y 7 la Luna Creciente protege tus iniciativas, animándote a confiar en tu talento y en tus posibilidades.
Horóscopo semanal de Cáncer (del 4 al 10 de julio)
Felicidades. La Luna Creciente te pone la suerte de cara, ofreciéndote un sólido apoyo para que lo que emprendas ahora tenga buenos resultados. Te sentirás valiente y decidido, con un espíritu de lucha arrollador. Ese halo de misterio que tienes resultará muy atrayente, y es un buen momento para vivir un amor sincero y espontáneo. El 8 y 9 son tus días mágicos.
Horóscopo semanal de Leo (del 4 al 10 de julio)
Sabes que puedes ser el mejor en lo que te propongas, y no vas a escatimar esfuerzos para demostrarlo. Con el planeta Venus en Géminis estás tan seductor y con tanto empuje que podrás con todo lo que venga. Puede que reconsideres tus relaciones de pareja con el fin de mejorarlas y hacer los cambios que necesitas para renovar las ilusiones.
Horóscopo semanal de Virgo (del 4 al 10 de julio)
Puedes estar decepcionado con la actitud de alguien a quien quieres, pero la renovadora energía lunar te anima a olvidar rencores y a pasar página para que puedas ser feliz. Vas a conseguir pequeños logros que supondrán un estímulo para ir más lejos y continuar la buena racha. Si estás pendiente de algo que te interesa, puedes recibir noticias positivas.
Horóscopo semanal de Libra (del 4 al 10 de julio)
Vas a contar con muchas oportunidades para conseguir éxitos laborales y personales, y es el momento de enfrentarte al trabajo y a tus relaciones desde una óptica diferente, sin miedo los cambios. Esfuérzate un poco y nada podrá detenerte. Te mostrarás tolerante y comprensivo, y disfrutarás de estabilidad en el amor. Tendrás un don especial para resolver conflictos y suavizar tensiones.
Horóscopo semanal de Escorpio (del 4 al 10 de julio)
Las circunstancias que te rodean pueden frenarte y obligarte a aplazar una decisión que tenías clara. Los astros te aconsejan que seas flexible y huyas de actitudes rígidas que no te darán buenos resultados. De la mano de la pareja o de amigos puedes vivir acontecimientos diferentes que te alejen de la rutina y pongan una nota de color en tu vida.
Horóscopo semanal de Sagitario (del 4 al 10 de julio)
Puedes vivir situaciones incómodas que tendrás que saber sortear para que te afecten lo menos posible. Evita las discusiones porque no sacarás nada en claro y te dejarán sin energías. Te puedes plantear llevar a cabo un cambio para mejorar tu vida, y la Luna en su fase menguante te ayuda a hacerlo. Buen momento para zanjar un asunto pendiente que te preocupa.
Horóscopo semanal de Capricornio (del 4 al 10 de julio)
Te mostrarás tolerante y comprensivo y harás todo lo que esté en tu mano para ultimar acuerdos que te permitan avanzar en la dirección que te has marcado. Vas a cuidar mucho los detalles y no te resignarás a hacer las cosas a medias. Si algún conflicto con tu pareja o con alguien que quieres empañaba tu vida, encontrarás soluciones y recuperarás su afecto.
Horóscopo semanal de Acuario (del 4 al 10 de julio)
Tu estado de ánimo será positivo y darás lo mejor de ti para consolidar tus planes, sin importarte el esfuerzo o sacrificios que tengas que hacer. Los buenos aspectos de Venus te brindan un momento fabuloso para el amor y las relaciones.
Horóscopo semanal de Piscis (del 4 al 10 de julio)
Estás bajo la protección de la Luna Creciente y es un buen momento para iniciar algo nuevo y para luchar con fuerza por lo que quieres. Podrás avanzar en tus planes y hasta los errores serán un buen aprendizaje. Liberarte de responsabilidades que no son tuyas y restar importancia a las cosas te va a ayudar a ser más feliz.
No hay comentarios