Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Las semanas que tienen la mitad de sus días en un mes y la otra mitad en otro nos generan un poco de estrés cósmico porque las energías se ven seriamente afectadas. De ahí que la semana de 29 de agosto al 4 de septiembre cuente con días de la suerte para algunos signos del zodiaco, que tendrán una predicción del horóscopo bastante afortunada, mientras que otros vivirán días realmente catastróficos. En cualquier caso, las predicciones del horóscopo para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre son las que son y sólo podemos tomarlas como referencia para saber cómo hacer que la suerte esté de nuestro lado.
Pero no son las únicas cuestiones relacionadas con los astros a tener en cuenta esta semana del 29 de agosto al 4 de septiembre. ¿Cómo afectarán las predicciones del horóscopo a tu signo del zodiaco? ¿Sabemos si los astros están de nuestro lado y si serán generosos con nosotros durante toda la semana?
Una semana más, aquí tienes las claves de tu horóscopo semanal en función de la posición de los astros y la energía cósmica. Descubre qué te deparan los astros para la recta final de agosto y en el comienzo de septiembre, con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.
Puede que hayas atravesado una situación confusa y agobiante, pero ahora soplan aires de cambio y tu vida puede tomar un rumbo muy positivo. Es un buen momento para actuar, para tomar decisiones e iniciar esos proyectos que tienes en mente. Te mostrarás más apasionado que nunca y harás los cambios que necesites para activar el amor y vivir con intensidad.
Tú necesitas sentirte seguro, pisar tierra firme, pero ahora puede que tu vida esté un poco agitada y no tengas esa estabilidad tan vital para ti. Escucha a tu corazón y piensa en ti porque tienes necesidades que a veces olvidas. Tu economía puede mejorar y se aliviarán tus preocupaciones. Si tienes algo pendiente por hacer, intenta que sea el día 29 que la Luna te protege.
La Luna te ayuda a zanjar algún asunto pendiente del pasado que te resulta doloroso. Los buenos aspectos que te hace Mercurio a partir del día 30 contribuyen a que la comunicación fluya y a que conectes de maravilla con los que te rodean. Es un buen momento para realizar exámenes o entrevistas de trabajo con éxito. La suerte te sonríe en el amor.
Puede que la actitud de la gente de tu entorno no responda a tu expectativas y pases por situaciones incómodas. Piensa en lo que tú quieres y actúa en consecuencia para no sentirte defraudado. Hay algo en tu vida amorosa que no está siendo auténtico. Solo si te atreves a decir lo que sientes comenzarán a mejorar las cosas. Los días 1 y 2 la Luna te protege.
Vas a sentirte seguro y confiado, y tu vena más creativa, la que rompe moldes, se va a activar, impulsándote a perseguir nuevos objetivos y a vivir nuevas experiencias. Buen momento para las relaciones, que serán muy estimulantes. Y si tienes pareja, vas a solucionar algo que os estaba distanciando. Pídele un deseo a la Luna el día 3.
Muchas felicidades. La poderosa energía astral que recibes hace que estés exultante y que te sientas con fuerzas para todo. Un cambio de actitud puede hacerte ver cosas que antes no entraban en tu horizonte, y vas a encontrar soluciones a algo que te estaba preocupando. Estarás lleno de expectativas, de deseos y de ganas de disfrutar de todo lo que esté a tu alcance.
Venus te ayudará a estar tan seductor que puedes despertar pasiones que te lleven a vivir situaciones desestabilizadoras en tu vida afectiva. Mercurio y su energía harán que tu mente esté muy clara para que actúes como más te conviene. Te apetecerá embarcarte en algo novedoso. Tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti…
Tendrás que enfrentarte a cambios e inconvenientes que pueden llenarte de incertidumbre, pero tienes que estar muy orgulloso de lo que has conseguido tú solo para no venirte abajo y encarar la vida con confianza y seguridad. Tus prioridades cambian y lo que antes tenía mucha importancia para ti ahora puede dejar de tenerla. Hablar y expresar lo que sientes te liberará de tensión.
Esos problemas que te estaban impidiendo disfrutar de la vida mejoran y tú recuperarás la confianza, aumentando las posibilidades de acertar en lo que decidas. Es posible que se te remunere algún tipo de trabajo o colaboración que hasta ahora estabas prestando de forma gratuita. Momento fabuloso para conocer gente nueva y dar rienda suelta a tus emociones.
La Luna puede traerte cambios y tú debes mostrarte flexible para aprovecharlos porque van a favorecer tu vida. Es un buen momento para realizar trabajo en equipo y dar con personas que te ayuden. Vas a tener oportunidades de encontrar el amor o de reconciliarte, si estás distanciando de alguien a quien quieres.
La energía de la Lina aparta de tu vida los obstáculos que te separan de tus planes y te ayuda a liberarte de obligaciones que no casan con tu filosofía de vida ni con tu forma de ser. Puede surgir la oportunidad de contactar con personas que están al servicio de buenas causas o que son muy creativas y que te van a ayudar a ver la vida con otros ojos.
Pierdes demasiadas energías pensando en inconvenientes y problemas. Afortunadamente, a Luna se va a llevar las decepciones y los sinsabores para que no te quedes anclado al pasado. Los buenos aspectos de Venus, el planeta del amor, favorecen tu vida sentimental, y vas a comenzar a notar más estabilidad y serenidad en tus relaciones afectivas.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
No hay comentarios