Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La Noche de San Juan siempre está envuelta en un halo de magia que la llena de casualidades cósmicas, esas que hacen posible que los rituales para atraer la suerte funcionen mucho mejor. Ahora, después de haber disfrutado de otro tipo de fenómenos con los que atraer la suerte, toca enfrentarse a una nueva Noche de San Juan y a toda la influencia que ejerce sobre los signos del zodiacos. Los mismos signos que, a pesar de que sepan que el blanco es el color que hay que llevar en la noche más mágica del año, tienen su propio color con el que atraer la suerte.
El blanco es el color estrella de la Noche de San Juan. Es pureza, es paz, es calma... Es el color perfecto para que las buenas vibraciones y las energías positivas de la Noche de San Juan se canalicen a nuestro favor, pero hay otras tonalidades que también son clave. Si a cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad y su propia forma de ser, es lógico pensar que cada uno de ellos también tendrá su propio color para la Noche de San Juan.
Con la idea de atraer la suerte, las buenas energías y las vibraciones positivas, desvelamos cuáles son los colores que debes llevar según tu signo del zodiaco en la Noche de San Juan. Si ya sabes qué rituales para atraer la suerte vas a hacer y tienes claro que este San Juan vas a hacer todo lo que esté en tu mano para que las energías buenas fluyan apunta el color que debes vestir según tu signo del zodiaco.
Aries ya no sabe qué hacer para avanzar y poco a poco se va bloqueando y tensionando cada vez más. Para alcanzar esa estabilidad, esa prosperidad y esa tranquilidad, Aries deberá hacer doble en la Noche de San Juan y apostar por el color blanco en todo. Es una tonalidad que transmite paz y se la relaciona con la pureza, así que es perfecta para la Noche de San Juan.
En contraposición, los nativos bajo el signo de Tauro deberán apostar por el negro en la Noche de San Juan. Sinónimo de elegancia, el color negro ayudará a Tauro a despertar su sensualidad, volviéndose mucho más atractivos para si entorno. Tauro tiene que empoderarse y nada mejor que el negro en la Noche de San Juan para ello..
Los nativos bajo este signo tiene que romper su mala racha y para ello nada mejor que hacer del color rojo su aliado. Tonalidad que representa el amor, la pasión y el temperamento, el rojo le vale a Géminis para recuperar esa confianza en sí mismo.
Cáncer necesita atraer la riqueza, la fortuna y el éxito, de ahí que el dorado sea el color por el que apostar en la Noche de San Juan. Amante de lo llamativo, Cáncer debe tener al dorado como aliado si quiere conseguir ese éxito, pero también si quiere alcanzar la paz y el equilibrio.
La otra cara de la moneda, el plateado. Éste es el color con el que Leo debe enfrentarse a la Noche de San Juan para salir victorioso. Este color representa inteligencia y sabiduría, además atrae la innovación, productividad, creatividad y la memoria, así que no hay mejor color para Leo que éste.
El morado representa la espiritualidad y la realeza y por eso es un color por el que Virgo debe apostar en la Noche de San Juan. Demasiado racional, demasiado pragmático, Virgo tiene que reencontrarse a sí mismo y alinear los chacras, por eso nada mejor que apostar por este color para conseguirlo.
Que Libra necesita estabilidad es algo que los nativos bajo este signo tienen muy claro. Por eso, si hay un color por el que Libra deba apostar, ése es el verde. Es un tono perfecto para atraer la seguridad, la esperanza y la buena suerte. Casi nada.
Hace tiempo que Escorpio necesita algo de serenidad y tranquilidad, de ahí que el rosa se convierta en el color perfecto para llevar en la Noche de San Juan. Esta tonalidad, en cualquiera de su intensidades, ayuda a Escorpio a atraer la fortaleza, la esperanza y la prosperidad, además de tranquilizarle y sosegarle.
El marrón es un color que tiene múltiples variantes, siendo una de ellas la tonalidad café. Este color, que de manera irremediable asociamos a los buenos aromas, la pausa y las raíces, es el color por el que Sagitario debe apostar en la Noche de San Juan. Es una tonalidad que representa la siembra y nada mejor que apostar por él para empezar a sembrar y recoger en la vida.
Los actores asocian este color a la mala suerte, pero nada más lejos de la realidad. El amarillo se convierte en el talismán de Capricornio y con él atraerá la felicidad y las buenas vibraciones, tan necesarias estos días para los nativos de este signo.
Por algo se incluye entre los colores vitamina, porque el naranja es el mejor talismán para alejar las emociones y las energías negativas. Es una tonalidad que funcionan en el cerebro como un chute de energía (de ahí el nombre) y que ayuda a estimular la mente, por lo que también funciona como antidepresivo, además se le relaciona con el éxito.
Da igual si vistes de blanco o de otro color, la energía positiva que nos regala la Noche d San Juan fluirá mucho mejor si apuestas por el color azul, ya sea en algún pequeño detalle o talismán o apostando por un look completamente azul. Este color da seguridad y te ayuda a empoderarte, a sentirte mucho más confiado.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
No hay comentarios