Jerez Íntimo
Marco Antonio Velo
De Jerez a San Fernando: un abuelo habla con su nieto
Cuando nos sentamos frente al armario para ver las tendencias de otoño que llevaremos esta semana hay dos prendas que siempre están entre nuestras preferidas: la gabardina de estilo parisina y las botas altas. A pesar de que nos parecen dos tendencias irresistibles por sí solas, hay una razón por las que son nuestras preferidas del otoño: ambas combinan a la perfección con un vestido camisero y nos dan el mejor look de todo el otoño.
Los vestidos camiseros nunca pasan de moda y son perfectos para llevarlos en cualquier estación, aunque es en otoño cuando les sacamos todo su partido. Al no ser una tendencia de temporada, siempre intentamos dar con un diseño que sea original y diferente. Así, como caído del cielo, nos hemos encontrado con el vestido camisero de Stradivarius con el estampado bicolor más bonito (y original) del todo el otoño. Acostumbradas como estamos a ver vestidos camiseros que solo juegan con el animal print, las rayas verticales o las flores, encontrarnos con este diseño de Stradivarius que apuesta por el estampado bicolor nos parece la mayor fantasía del otoño.
Con un largo midi (el mejor para los vestidos camiseros), el diseño de Stradivarius apuesta por un estampado bicolor en el que los tonos por antonomasia del otoño son los protagonistas. Así, unas ondas en camel y negro tieñen por completo un vestido que, de tener otro estampado, no sería tan bonito. Sobre todo este otoño, en el que ha quedado claro que las tendencias bicolor son las más in de la temporada.
Pero no sólo el estampado bicolor es lo que hace que este vestido camisero de Stradivarius sea el más bonito del otoño. A diferencia de otros vestidos camiseros, que presentan un corte recto, este diseño de Stradivarius cuenta con una falda ligeramente plisada y evasé, con aperturas en los laterales. Esta característica hace que el vestido camisero de Stradivarius sea todavía más elegante y se convierta en la prenda perfecta para llevar con botas altas este otoño.
Podríamos llevar este vestido camisero con unas deportivas, pero su estampado bicolor es tan bonito, que sólo se nos ocurre combinarlo con unas botas altas de piel en color negro. Al principio avanzábamos que al diseño le va de perlas una gabardina de estilo parisino, pero una biker negra le da un rollazo de otro nivel. Si tú también te has enamorado del vestido camisero de Stradivarius con el estampado bicolor más bonito del otoño, es el momento de que te hagas con el tuyo.
Se trata de un vestido largo de cuello solapa, al más puro estilo camisero, y manga larga. Presenta un cierre con botones delanteros y cinturón a tono.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido camisero de Stradivarius con el estampado más bonito del otoño tiene un precio de 25,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios