El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Nunca se tienen suficientes blusas blancas. A pesar de ser una prenda completamente atemporal, cada temporada se adaptan a las tendencias del momento para convertirse en la pareja perfecta de tus vaqueros favoritos, de los míticos jeans blancos o de los también muy en tendencia pantalones de lino. Catalogadas como una de las camisas más bonitas y favorecedoras, la blusa blanca es un must para cualquiera que busque solucionar un look funcional, sencillo y elegante a la vez.
De entre todas las propuestas que se han hecho esta temporada, en Zara hemos encontrado un blusa de volantes de color blanco que es perfecta para cumplir con todas las expectativas que tenemos depositadas en esta prenda. Sobre todo, a la hora de combinarla con tus vaqueros favoritos y unas alpargatas. Con volantes en las mangas y una lazada lateral, esta blusa blanca de Zara tiene el don de subir de nivel tus vaqueros favoritos y podrás llevarla tanto en primavera como en verano.
Combinar una blusa blanca con unos vaqueros resulta de lo más sencillo. Al tratarse de dos básicos de fondo de armario, no necesitan mucho para destacar porque se complementan entre sí, pero si estan buscando la inspiración, estas son algunas de las propuestas de estilismos para combinar una blusa con volantes en las managas, unos vaqueros y unas alpargatas.
La blusa está confeccionada en hilatura de algodón 100%, lo que la hace ligera y transpirable, perfecta para la primavera y el verano. El algodón proporciona comodidad y suavidad al tacto, que la convierte en una opción ideal para uso diario en estilismos en los que quieras apostar por un toque más sofisticado. El escote en forma de V cruzado agrega un toque de elegancia al diseño y, además, fomenta la verticalidad, haciendo el cuello mucho más alargado y estilizado.
Las mangas cortas con volantes añaden un toque de romanticismo y delicadeza al conjunto, muy en la línea de las tendencias más coquetas que están marcando esta temporada. El detalle del cierre ajustable con lazadas en el bajo de la blusa añade un toque distintivo y romántico. Permite ajustar la prenda según las preferencias y permite jugar con diferentes estilos de atuendo.
En definitiva, esta blusa con volantes de Zara es una pieza clave para elevar tus vaqueros favoritos y combinar con alpargatas, ya sean planas o de cuña. Su diseño y los detalles románticos la convierten en una opción elegante y versátil para cualquier ocasión durante la primavera y también para el verano.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa con volantes más bonita de Zara que llevarás con tus vaqueros favoritos y alpargatas tiene un precio de 25,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La despedida de don Amadeo
No hay comentarios