Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
¿Puede llegar la primavera ya? ¿Y ahora? No es que estemos disgustadas con el invierno, es que necesitamos que se produzca cuanto antes el cambio de estación para poder lucir los conjuntos primaverales más ideales del mundo mundial. Aunque más que la llegada de la primavera, lo que ansiamos es una subida de temperaturas que haga posible estrenar conjuntitos de primavera sin morir de hipotermia.
A pesar de que el invierno nos ofrece la posibilidad de marcarnos un súper conjuntazos, las nuevas propuestas de nuestras firmas preferidas nos han puesto los dientes largos y nosotras necesitamos estrenarlo todo ya. Se lleva el rosa, lo sabemos, por eso estamos deseando ponernos los vaqueros rosas más virales de la primavera. Pero también nos morimos de ganas de marcarnos un look súper retro con esa camisa vintagelook que nos hace ojitos o de apostar por combinar los vaqueros bicolor más originales con una chaqueta de punto. Pero, sobre todo, de lo que más ganas tenemos es de poder presumir de camisas sin necesidad de llevar capas y capas de ropa o tener que apostar por una chaqueta que nos proteja del frío.
Las camisas, la prenda de entretiempo por antonomasia, tienen el don de conseguir looks súper elegantes aunque lleves las prendas más informales de tu armario. Unos vaqueros suben de nivel si los combinas con una camisa; una mini falda se vuele glamurosa si la llevas con una blusa y unos pantalones de punto pasan de comfy a estilosos si te los pones con una camisa básica. Por eso nuestros armarios están repletos de camisas, porque son las salvadoras de nuestros looks de primavera.
Con todas las cartas sobre la mesa en lo que a propuestas primaverales se refiere, nuestras firmas preferidas ya nos han dado cuenta de cómo serán las camisas que más se lleven esta temporada. Como era de esperar, las que hemos visto nos parecen tan bonitas que no podemos esperar a que llegue la primavera para estrenarlas. Después de habernos sorprendido (y conquistado) con otras de sus propuestas, ahora Zara y Mango nos enseñan las camisas más bonitas de la primavera y que nosotras nos morimos de ganas de estrenar.
Con los tonos pastel como protagonistas (sobre todo en el caso del rosa), las nuevas camisas de Zara y Mango beben de las tendencias más top y podemos ver en ellas cuadros vichy, flores, volantes, cuellos baby doll y animal print, entre otros. Si tú tampoco puedes esperar más, anticípate a la primavera con esta selección de camisas de Zara y Mango que te proponemos.
La camisa de Zara tienen un precio de 29,95 euros.
La camisa de Mango tiene un precio de 29,99 euros.
La camisa de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
La camisa de Mango tiene un precio de 19,99 euros.
La camisa de Zara tiene un precio de 19,95 euros.
La camisa de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
La camisa de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
La camisa de Mango tiene un precio de 29,99 euros.
La camisa de Zara tiene un precio de 19,99 euros.
La camisa de Mango tiene un precio de 19,95 euros.
La camisa de Zara tiene un precio de 19,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
La tribuna
La vivienda, un derecho o una utopía
No hay comentarios