Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Entre que las tendencias comfy han llegado para quedarse y que las reminiscencias noventeras están cada vez más presentes, esta primavera las camisetas se convierten en una de nuestras prendas preferidas para conseguir los estilismos más frescos y desenfadados.
Estampadas, con colores chillones o con mensajes, las camisetas son esa prenda perfecta por la que apostar siempre cuando llega el buen tiempo. Además de ser comodísimas, las camisetas, como ya ocurriera en los 90, compiten en un mano a mano con eternos básicos como las camisas blancas, reservadas para estilismos primaverales algo más convencionales.
En tejido de algodón, las camisetas siempre han sido una prenda súper básica con la que estar cómodas, pero nunca nos habíamos planteado hacerla protagonista de un outfit. Perfectas para combinarlas con unos vaqueros blancos súper favorecedores, las camisetas también son una apuesta de estilo si las conjuntamos con prendas diametralmente opuestas a ellas. Por ejemplo, combinar una camiseta con una falda midi plisada puede darnos como resultado un look con mucho rollazo, sobre todo si, además, apostamos por llevar también una biker efecto piel.
Aunque, ahora que nos estamos reconciliando con las tendencias de los años 90, nos parece una idea súper acertada combinar una camiseta con unos vaqueros de tiro alto y una chaqueta vaquera algo oversize. Aunque para ello necesitamos que llegue le buen tiempo y podamos prescindir de algunas prendas para presumir de nuestras camisetas. Sobre todo si se trata de las camisetas más originales de Lefties, Stradivarius y Bershka que acaban de llegar a sus webs y que nos parecen súper divertidas para apostar por ellas desde ya.
En estampado tie dye, con mensaje, con los dibujos más míticos de tu infancia o con originales grafittis, las nuevas camisetas de Lefties, Stradivarius y Bershka son tan originales que no podemos esperar a que llegue el buen tiempo para estrenarlas.
A pesar de que ya nos hemos vislumbrado con una de estas camisetas, nuestra falda midi preferida y unas zapatillas deportivas de estilo vintage, tendremos que esperar un poco para presumir de ellas con la llegada del buen tiempo. Por el momento y para quitarnos el gusanillo con estas camisetas de Lefties, Stradivarius y Bershka, podemos apostar por ellas con unos vaqueros y una sobrecamisa, un estilismo que también tiene mucho rollazo.
La camiseta tiene un precio de 6,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 12,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 7,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 5,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 7,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 12,99 euros.
La camisetas, que vienen en un pack de dos, tienen un precio de 7,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 12,99 euros.
La camiseta tiene un precio de 15,99 euros.
Las camisetas, que vienen en pack de dos, tienen un precio de 5,99 euros.
La camiseta tiene un precio 5,99 euros.
La camiseta tiene un precio 12,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios