Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Quedarse en casa es algo que ya forma parte de nuestra rutina habitual. Entre el teletrabajo y la imposibilidad de tener vida social (hay que seguir las recomendaciones sanitarias), permanecer la mayor parte del tiempo en nuestro domicilio es una realidad que ya se ha adueñado de nuestras vidas.
A raíz de esta nueva normalidad, desde hace ya varios meses los términos loungewear, homewear o activewear se han convertido en una parte esencial de nuestras conversaciones y, aunque al principio provocase rechazo entre los más escépticos, estos términos ya forma parte de la moda, siendo una tendencia que se ha consolidado todavía más este 2021.
A la hora de estar en casa siempre tenemos en mente que la comodidad debe ser la principal característica de nuestro look, pero eso no está reñido con seguir las últimas tendencias. Al principio, hicimos acopio de nuestros mejores chándales y sobrevivimos como pudimos a estar en casa medio decentes.
Ahora que estar en casa es algo a lo que parece que vamos a tardar un tiempo en renunciar empezamos a estar un poco hartas del chándal y la sudadera y preferimos otros looks para estar en casa. Nos tiene acostombradas a lanzar colecciones cápsulas que se adaptan a las necesidades de estilo que van surgiendo y, como no podía ser de otra forma, ahora Parfois lo vuelve a hacer.
Después de haber modificado sus mascarillas reutilizables y habernos dado pequeñas pinceladas de sus propuestas de estilismos cómodos para estar en casa, ahora la firma de ropa y complementos lanza una colección cápsula compuesta de piezas que se inspiran en la comodidad y que desafían la sofisticación sin perder la libertad para vestir bien cuando hace frío (hasta en nuestra propia casa).
Teniendo en cuenta que el invierno es muy largo y que las temperaturas serán muy bajas durante bastante tiempo, la colección de Parfois, que lleva por nombre Stay cool, stay at home, cuenta con prendas que, además de ser muy cómodas, también son bastante calentitas. Sobrevivir al frío apostando por looks cómodos para estar en casa nunca había sido tan sofisticado.
Sudaderas con capucha, pantalones sueltos, jerséis de punto, conjuntos como el chándal de algodón o el conjunto de shorts y chaleco de punto son algunas de las propuestas de la colección de Parfois. Aunque también destacan los conjuntos monocromáticos, en los que la elección del color recae en un tono clásico pero moderno, como sólo el gris sabe hacer.
A través de las propuestas de la colección Stay cool, stay at home, se crean siluetas con diferentes texturas, que hacen de llevar capas todo un arte. Para los días que exijan (o que nos apetezcan)combinaciones más atrevidas, Parfois propone sudaderas en colores llamativos, como es el turquesa o el rosa fucsia, que combinan fácilmente con otras prendas. Estos tonos también se cuelan entre la bisutería, que se presenta con un toque original para llenar de color los días de primavera.
También cabe destacar la versatilidad de las piezas, que se transforman al combinarse con otras piezas. Para un ambiente más minimalista proponen joyas clean y una inspiración deportiva con zapatillas.
Stay cool, stay at home es una colección que no compromete la comodidad y demuestra que el sinónimo de sofisticación puede ser un conjunto de punto que respira relajación y confort.
También te puede interesar
Lo último
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre
No hay comentarios