Esta falda larga de flores de Stradivarius tiene el estampado más bonito y te la pondrás con botas en primavera y con sandalias en verano
Descrita como 'falda campesina', esta falda de Stradivarius es tan ideal que querrás llevarla ahora con botas y en verano apostarás por ella con sandalias y sólo vale 20 euros
El vestido blanco de popelín de Stradivarius que sólo vas a querer llevar con alpargatas este verano y que nos transporta directas a Ibiza
¿Qué sería de nosotras sin las faldas en primavera y en verano? Podríamos sobrevivir con los vestidos más bonitos de nuestro armario, pero las faldas tienen ese toque súper especial con el que pasar de nivel en nuestros outfits resulta súper sencillo.
Como las faldas nos apasionan y ya tenemos fichada la falda de cuadros vichy con la que conseguir los looks más románticos de la primaveralooks, ahora nos podemos permitir el lujo de lanzarnos a la búsqueda de la falda larga perfecta para llevar con botas en primavera y con sandalias en verano. Después de adentrarnos en las profundidades de las nuevas colecciones, la hemos encontrado.
Se trata de una falda larga con estampado de flores de Stradivarius que, además de combinar a la perfección con botas y sandalias, también puede ser la pareja perfecta del jersey de punto calado con tendencias boho o incluso con el nuevo top de punto de Stradivarius (que era perfecto para los vaqueros campana, pero que es tan bonito que lo querremos llevar con todo).
A pesar de que las faldas midi parezcan tener la hegemonía absoluta, las faldas largas han regresado esta primavera para reivindicar el lugar que les corresponde. Ya sea porque son una de las prendas más tops de la estética boho (que es la que triunfa esta temporada) o porque su versatilidad hace que las faldas largas las podamos usar tanto en primavera como en verano y tener looks irresistibles. El caso es que las faldas largas vuelven y la que hemos encontrado en Stradivarius tiene un estampado tan bonito que querrás llevarla con botas en primavera y con sandalias en verano.
Con cinturilla elástica y con un alegre estampado de flores, la falda larga de Stradivarius es perfecta para apostar por ella en tus looksmás boho de la primavera. La falda larga de flores, con una camisa blanca anudada a la cintura y unas botas tipo cowboy dan como resultado un outfit súper rompedor para los días de primavera.
Pero, como ya hemos advertido, las faldas largas son atemporales y súper versátiles, por lo que podrás seguir apostando por esta falda de flores de Stradivarius cuando llegue el verano. Sólo tienes que cambiar la camisa por un top fruncido, las botas por unas sandalias y listo, ahí tienes el estilismo más romántico de todo el verano.
A un precio súper económico (sólo vale 19,99 euros), la falda larga de flores de Stradivarius tiene un estampado tan bonito y es tan ponible y versátil, que invertir en ella para tus looks de primavera y tus outfits de verano es el mejor de los aciertos.
Así es la falda larga de flores de Stradivarius
En la descripción de la prenda se puede leer falda campesina. Su corte fluido y su estampado de flores quizás evoquen ese concepto, pero para nosotras, ésta es la falda larga perfecta para los looks más boho. De hecho, la primera vez que la vimos sentimos un flechazo absoluto, porque las faldas largas nos parecen una de las prendas con más rollazo y ésta de Stradivarius podemos llevarla tanto en primavera como en verano.
Con un acabado en volantes, lo que hace que la falda tienda al evasé, la prenda es ideal para apostar por ella en outfits informales pero con fuerte personalidad. Por eso nos parece perfecta para combinarla con botas en primavera y con sandalias en verano.
Con independencia de la estación en la que la llevemos, la falda larga de flores de Stradivarius pide a gritos que, en el caso de que las temperaturas inviten a ello, la combinemos con una cazadora vaquera. Esta vez, que no sea de corte oversize. Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda larga de flores de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado