Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Hemos intentado renovar la decoración de casa sin gastar un solo euro y casi lo hemos conseguido. Después de seguir algunos consejos y recomendaciones, hemos sido capaces de darle un nuevo aspecto a la decoración de casa pero tenemos el gusanillo de comprar algún elemento decorativo metido en el cuerpo. Estos días, en los que pasamos la mayoría del tiempo en casa, prestamos mucha más atención a aquello que nos rodea y queremos que las estancias en las que habitamos, además de ser funcionales, cumplan con un adecuado sentido de la estética.
Estos días hemos tenido que transformar nuestro pequeño salón en una improvisada oficina, alterado dormitorio para que tenga más personalidad a pesar de todos los bártulos que en él depositamos y hemos hecho de las láminas coloridas nuestras mejores aliadas para darle alegría al rincón más sombrío de la casa. Durante todo ese proceso hemos tenido por norma reutilizar aquellos elementos de los que ya disponemos para darles una segunda vida y así no gastar dinero. Pero, después de habernos empapado de algunas de las últimas tendencias en decoración, nos apetece darnos un pequeño capricho decorativo.
Teniendo en cuenta que jugamos con un bajo presupuesto (si podemos ahorrarnos algunos euros en nuestras compras, mejor que mejor), a veces plantearnos invertir en artículos decorativos se nos hace un poco cuesta arriba. Pero tenemos ganas de comprar esa silla amarilla con la que darle color a nuestra apagada cocina, hacernos con ese armario visto para aprovechar con estilo el espacio de nuestra habitación o renovar las mesitas de noche que, después de veinte años, ya va siendo hora.
Si en circunstancias normales ya es un espacio al que acudir si queremos renovar la decoración de casa con un bajo presupuesto, en rebajas se convierte en el lugar perfecto para invertir en decoración sin gastar más de lo que tenemos planeado. Con descuentos bastante interesantes, las rebajas de Ikea ofrecen algunos artículos con los que cumplir la premisa de gastar lo justo y necesario. Nosotras hemos hecho una selección de artículos de las rebajas de Ikea que son básicas si quieres renovar la decoración de tu casa con muy poco presupuesto. Descubre las gangas que hemos encontrado y en las que merece la pena invertir.
Antes tenía un precio de 99 euros y ahora está rebajado a 69 euros.
Antes tenía un precio de 49,99 euros y ahora está rebajada a 39 euros.
Antes tenía un precio de 49,99 euros y ahora está rebajado a 39 euros.
Antes tenía un precio de 59 euros y ahora está rebajada a 49 euros.
Antes tenía un precio de 129 euros y ahora está rebajada a 99 euros.
Antes tenía un precio de 59 euros y ahora está rebajada a 49 euros.
Antes tenía un precio de 39 euros y ahora está rebajada a 25 euros.
Antes tenía un precio de 79 euros y ahora está rebajada a 69 euros.
Antes tenía un precio de 59 euros y ahora está rebajada a 55 euros.
Antes tenía un precio de 19,99 euros y ahora está rebajada a 15 euros.
Antes tenía un precio de 10 euros y ahora está rebajada a 8 euros.
Antes tenía un precio de 59 euros y ahora está rebajada a 49 euros.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios