Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
A la hora de innovar en la decoración de nuestra casa la imaginación y la creatividad juegan un papel fundamental. Más allá de hacer espectaculares reformas o enfrentarnos a grandes inversiones económicas, cuando queremos hacer un cambio en la decoración de casa y darle un nuevo aire lo que que en realidad nos hace falta son buenas ideas y tiempo para llevarlas a la práctica.
Con las ideas adecuadas podemos hacer que un salón pequeño parezca más grande, conseguir aprovechar el espacio de almacenamiento en dormitorios minúsculos o darle personalidad a ese mueble tan funcional que no termina de encajar en ninguna parte. Hay estancias de la casa que plantean muchas más opciones a la hora de darle un cambio de aire (el salón y los dormitorios parecen ser los reyes), mientras que otras parecen invitar única y exclusivamente a la reforma. Es el caso de las cocinas, esa estancia del hogar relegada a un segundo plano porque debe ser un espacio funcional y estático en el que no haya lugar al cambio.
Normalmente, las cocinas en las casa permanecen inalterables desde el primer día y sólo se ven alteradas cuando toca hacer una reforma. Pero, ¿qué ocurre si no entra dentro de nuestros planes hacer una reforma en la cocina próximamente? Puede que te hayas enamorado de las tendencias en cocina de esta temporada, pero que no te apetezca meterte en una obra (ya sea por presupuesto o por considerarlo innecesario).
Aunque no por ello debes renunciar a renovar la decoración de tu cocina. Sólo necesitas unas láminas coloridas que, colocadas estratégicamente, le den un toque muy alegre a tu cocina. Esta láminas de Ikea nos parecen perfectas para conseguir cambiar de aires en la decoración de la cocina. Son coloridas y alegres y, además, ninguna sobrepasa los 20 euros. Si ya habías flipado con las alfombras de Ikea, ahora te vas a enamorar.
Esta lámina tiene un precio de 13 euros.
Esta lámina tiene un precio de 15 euros.
Esta lámina tiene un precio de 13 euros.
Esta lámina tiene un precio de 10 euros.
Estas láminas tienen un precio de 15 euros (dos unidades).
Estas láminas tienen un precio de 13 euros (tres unidades).
Estas láminas tienen un precio de 9 euros (dos unidades).
Estas láminas tienen un precio de 13 euros (tres unidades).
Estas láminas tienen un precio de 9 euros (dos unidades).
Esta lámina tiene un precio de 15 euros.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
1 Comentario