Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Las tendencias, en general, se han relajado bastante y lo que antes eran looks con mucho artificio, ahora se han vuelto outfits minimalistas y sencillos en los que la importancia la tienen los complementos o la actitud con la que te enfrentes a ellos. En ese sentido, los vestidos que arrasarán esta temporada se adaptan a tendencias mucho más sencillas, siendo la estética boho, mucho más relajada, una de las predilectas. Así, el mono boho que llevarás con espartos se convierte en la competencia directa del mono vaquero mejor vendido del verano y, además, se cuela de pleno entre las mejores propuestas para una boda.
Así, los monos boho de Zara y Mango que puedes llevar con cuñas de esparto no sólo se convierten en unas propuestas fantásticas para apostar por tendencias mucho más relajadas, sino que, además, son ideales para llevar a una boda. Porque si algo tenemos claro es que los looks de invitada ya no son tan formales como antes y donde antaño llevabas un taconazo para tortura de tus pies, ahora puedes colocarte unas cuñas de esparto y ser la más estilosa del lugar.
Si ya en las bodas del verano pasado muchas celebs empezaron a apostar por llevar cuñas de esparto, esta nueva temporada de bodas que se nos plantea es casi en exclusiva para este tipo de calzado y nada mejor que unos monos boho como los de Zara y Mango para apostar por ellos. Si eres de las que adoran las tendencias boho y has descubierto que las cuñas de esparto también son glamurosas, no te pierdas estos monos de Zara y Mango.
El mono boho de Zara que puedes llevar con espartos a una boda se presenta en una versión larga, con escote en pico y con manga corta con volante, súper tendencia esta temporada. Además, el mono boho cuenta con un detalle de cinturón con lazada a tono y abertura en espalda. La pernera es ancha, algo que queda fenomenal con unas cuñas de esparto. Presenta un cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botón.
Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el mono boho de Zara para llevar con espartos a una boda tiene un precio de 49,95 euros.
En el caso del mono boho de Mango, éste se presenta con un estampado paisley, uno de los más característicos de esta tendencia tan hippie. Al igual que el de Zara, éste se presenta largo, aunque en una versión algo cropped, que hace que las cuñas de esparto se vean mucho más en el look. Este diseño recto presenta un cuello cruzado y no tiene mangas. Cuenta con un cinturón desmontable, bolsillos decorativos en la parte posterior y un cierre de cremallera en la parte posterior.
Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el mono boho de Mango para llevar con espartos a una boda tiene un precio de 27,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
No hay comentarios