Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Hace un año que las sudaderas se han convertido en una prenda más de nuestros outfits. Esta prenda ha dejado de ser una pieza dedicada única y exclusivamente para estar en casa o hacer deporte y se ha convertido en la prenda básica de todos nuestros looks. Básica, cómoda y funcional, la sudadera ha dado un salto de estilo y ahora podemos apostar por ella no sólo con vaqueros, también con faldas, pantalones de vestir e incluso vestidos.
Nuestras firmas preferidas saben que ya no vemos a las sudaderas como el complemento cómodo de nuestros outfits deportivos y han aprovechado para lanzar colecciones mucho más originales y atrevidas con las que hacer de la sudadera una prenda más de nuestros estilismos más tops. Al principio algo reticentes, poco a poco hemos ido descubriendo las múltiples opciones de estilo que nos ofrecen las sudaderas. en muchas ocasiones, incluso han llegado a sustituir a otras prendas que gozaban de un éxito inigualable en cuestión de estilo.
Adelantadas a las tendencias, las parisinas con más estilo ya han encontrado una nueva utilidad a las sudaderas y han empezado a sustituir sus chaquetas más elegantes (incluso la chaqueta de cuadros más bonita de la primavera) por la nueva sudadera de Zara. Si antes recurrían a las míticas chaquetas blancas para llenar de glamour sus looks más sofisticados, ahora las parisinas que más saben de estilo apuestan por esta sudadera de Zara para darle un toque diferente a sus looks de primavera.
Similar a la que usábamos de pequeñas para hacer deporte en el colegio, la sudadera de Zara ha conquistado el glamuroso corazón de las parisinas y el resultado no nos puede gustar más. De color azul y a un precio irresistible (sólo cuesta 22,95 euros), la sudadera de Zara presenta unas listas en blaco y tiene el cuello subido.
Con cremallera, la sudadera de Zara se antoja perfecta para convertirla en la perfecta sustituta de las chaquetas más elegantes de nuestro armario. Sólo hay que saber cómo combinarla, y qué mejor que inspirarnos en las parisinas con más estilo para hacer como ellas y sustituir nuestras chaquetas por la sudadera de Zara esta primavera.
La nueva sudadera de Zara es tan versátil que podemos llevarla como chaqueta en cualquiera que sea nuestros looks. Sólo tenemos que apostar por jugar a los contrastes si queremos que el resultado no sea excesivamente informal. Si nos decidimos a llevarla con unos vaqueros de tiro alto y wide leg, podemos llevar la chaqueta con un top lencero, un cinturón de maxi hebilla y unos botines de tacón, por ejemplo.
Lo mismo ocurre si nos decantamos por el clásico pantalón de pinza, aunque en esta ocasión podemos cambiar los botines por unas zapatillas deportivas y darle un punto muy desenfadado al outfit. Pero como son las parisinas con más estilo las que nos han inspirado, recomendamos hacer como ellas y llevar la sudadera de Zara a modo de chaqueta con una falda.
No es necesario que la falda sea vaquera, mientras mayor sea el contraste entre ambas prendas, mejor. De hecho, las parisinas combinan esta sudadera con faldas plisadas de tipo midi, una propuesta que nos encanta. Pero no son las únicas faldas con las que podemos combinar la sudadera de Zara.
La clásica falda de tubo, pero de color rosa, una original falda de cuadros, la favorecedora falda con nudo o una falda verde satinada son nuestras propuestas de estilo para apostar por llevar la sudadera de Zara a modo de chaqueta y tener el look más top de las parisinas esta primavera. Si tú también quieres hacer como las parisinas con más estilo, aprovecha que la sudadera sólo cuesta 22,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios