La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Los vaqueros son ese básico de armario que por muchos que tengamos siempre necesitaremos más. Sobre todo ahora que son la prenda perfecta para combinar una chaqueta de cuero. Lo que ocurre es que, cuando vamos a invertir en unos vaqueros nuevos buscamos que con ellos tengamos tipazo total.
Unos pantalones altos con efecto piernas infinitas o lo que es lo mismo, unos vaqueros que alarguen las piernas, hagan tipazo y sean la pareja perfecta de nuestra gabardina de entretiempo. Como las firmas son conscientes de nuestras necesidades de estilo, siempre nos presentan una prenda que cumpla (y supere) todas nuestras expectativas. Es el caso de los vaqueros wide leg de Mango que alargan tus piernas y, además, hacen tipazo.
Disponibles en cuatro tonalidades (nosotras preferimos el color denim clásico), los vaqueros wide leg de Mango son perfectos para conseguir ese efecto visual de alargar las piernas gracias a que presentan un tiro muy alto (ya hemos dicho que, mientras más alto sea el talle, mayor será el efecto estilizador de los vaqueros) y unas perneras bastante anchas y de corte recto. Las características de los vaqueros wide leg de Mango son lo que consiguen que la prenda alargue las piernas y haga tipazo. Ahora sólo tendrás que potenciar esos efectos con algunos pequeños trucos.
Para que los vaqueros wide leg te hagan todavía más tipazo es importante que enmarques la cintura con un buen cinturón. Puedes apostar por cualquier prenda en la parte superior, pero sería un plus que apostases por una que no fuese excesivamente oversize. Combina tus vaqueros wide leg de Mando un jersey ceñido y potencia hasta el extremo su don para alargar las piernas y hacer tipazo. El efecto de los vaqueros wide leg Mango es tan brutal, que hay muchas tallas que o bien están agotadas o bien empiezan a escasear.
Pertenecientes a la colección Committed y de 100% algodón, los vaqueros de Mango son estilo wide leg, con diseño recto, tiro alto, presenta cinco bolsillos, un cierre con botones y el bajo deshilachado.
Disponibles desde la talla 32 hasta la 54, los vaqueros wide leg de Mango tienen un precio de 29,99 euros.
Antes de empezar con las distintas características de los pantalones vaqueros que podemos encontrar en el mercado, es importante saber cómo elegir el más adecuado. Es básico coger la talla correcta, y hay que tener en cuenta que ésta puede variar de unas tiendas a otras.
Una vez que tenemos clara cuál es nuestra talla, es necesario fijarse en que los pantalones vaqueros se ajusten perfectamente a la cintura, que no quede hueco en la parte trasera y que se puedan realizar todo tipo de movimientos sin dificultad, incluidos agacharse, sentarse y ponerse en cuclillas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios