Análisis
Santiago Carbó
Tras un buen año en lo macroeconómico, en 2025 hará falta mucho más
El vestido más bonito del verano no es el que esperábamos. O sí. Con las tendencias estivales empezando a despuntar, los vestidos de flores en su pleno apogeo y la estética de otras décadas cada vez más presentes en las nuevas colecciones, ya podemos confirmar cuál es uno de los diseños más especiales de la temporada. Ni vestido camisero ni vestido blanco, el vestido que arrasa este verano es, sin duda, el vestido de crochet.
Con una estética que recuerda a las tendencias más bohemias y hippies, el vestido de crochet a la antigua usanza (de colores y de flores) es la estrella del verano y hemos encontrado un diseño que, además de ser espectacualr, lo llevarás sin parar con unas cuñas de esparto.
Se trata de un vestido de crochet de Mango, con flores en fucsia y naranja, en versión cortita y muy retro. Es ideal para ir a la playa, pero también para llevarlo con unas cuñas de esparto a una salida con amigas. El corte es muy favorecedor y los colores te ayudarán a potenciar el bronceado.
Los vestidos son los reyes del verano y eso es un hecho indiscutible. De flores, de rayas, blancos, camiseros o boho, los vestidos se convierten en los protagonistas absolutos de la estación más cálida. A pesar de que siempre ha sido un tejido que ha estado de moda, este verano todo parece indicar que los vestidos de crochet serán la competencia directa del resto de vestidos, siendo los que más fuerte pisen.
Herencia de la estética hippie de los 60, los vestidos de crochet siempre se han visto en verano, pero esta temporada parece que experimentarán un auge bastante considerable. La mayoría de las firmas han lanzado sus propias propuestas y, aunque los que siempre se han llevado son los clásicos en color beige o crudo, este verano regresan los vestidos de crochet tipo patchwork. Aquello vestidos marcaron toda una década y ahora vuelven a estar muy de moda. En versión cortita y de flores, estos vestidos se convierten en un must este verano.
El vestido de crochet de Mango más bonito del verano es una prenda ideal para llevar con cuñas de esparto, combinando estilo y comodidad. Este vestido corto está confeccionado en un tejido de punto grueso con diseño de flores en crochet, lo que le da un aire retro muy en tendencia. El corte recto del vestido lo hace muy cómodo y favorecedor, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo. Presenta un escote cuadrado que añade un toque de elegancia y que resulta favorecedor para toda clase de cuerpos.
Al carecer de mangas y cierre (presenta unas tirantas anchas), el vestido resulta bastante cómodo y fácil de poner, ideal para cualquier día de verano en el que queramos estar listas en muy poco tiempo. El diseño de flores en crochet le da un toque femenino y veraniego y es un fiel reflejo de la estética hippie más sesentera. Las cuñas de esparto son el complemento perfecto para este vestido. Añaden altura y estilizan la figura sin sacrificar comodidad, manteniendo un estilo relajado y natural que se adapta a la perfección con el tejido de crochet y el diseño floral del vestido.
En definitiva, este vestido de Mango es una opción versátil y elegante para cualquier ocasión veraniega, desde una tarde de compras hasta una fiesta en la playa. Si eres amante de las tendencias más bohemias, este vestido de crochet es para ti.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido de crochet de Mango más bonito del verano que queda ideal con unas cuñas de esparto tiene un precio de 69,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios