Santiago Cordero
¡A comerse el turrón!
Todos los veranos el estampado de lunares se convierte en el preferido de las que más saben de estilo. De ahí que conforme la lista de los vestidos más en tendencia del verano 2022 y que sea el aliado de los mejores looks de invitada (en cualquier estación del año). El caso es que como el estampado de lunares se convierte en el protagonista de la mayoría de las prendas (ni siquiera las prendas de color naranja y súper en tendencia consiguen hacerle frente), toca elegir cuál será el vestido de lunares del que nos enamoremos este verano.
En cuestión de minutos ya hemos dado con el vestido de lunares definitivo y no vas a querer otro que no sea éste en cuanto lo veas. Verde y con volantes, el vestido de lunares definitivo es de Mango y es una obra maestra. Sin exagerar.
Lo hemos visto todo en lo que respecta a vestidos de lunares, por eso podemos decir que éste de Mango, no sólo es el definitivo, sino que, además, es una obra maestra. La razones no son otras que los colores y el diseño elegido.
Estamos acostumbradas a que los vestidos de lunares tiren del clásico negro y blanco a la hora de elegir unos colores, en el caso del vestido de lunares definitivo de Mango, los tonos no pueden estar más en tendencia. Se trata de la combinación de un fondo verde ácido con unos lunares en azul klein, dos tonalidades vitamina que juegan al contraste con la tendencia color block.
En lo que respecta al diseño del vestido de lunares definitivo de Mango, éste huye del clásico midi y los cortes camiseros para apostar por el corto más mini y las tirantas, aunque lo que de verdad le da un punto superior al vestido y lo eleva a categoría de obra maestra son los volantes en cascada que discurren por toda la prenda. Así, los colores, los volantes y el diseño hacen que el vestido de lunares de Mango sea el definitivo, una obra maestra por la que merece la pena dejar de buscar el estampado rey.
Perteneciente a la colección Comitted de fiesta y ceremonia, el vestido de lunares definitivo de Mango se presenta en un diseño recto, corto y con un tejido fluido. Cuenta con un cuello escotado y unos tirantes finos ajustables. Con un fondo verde y unos lunares en azul klein (nos encanta la combinación de colores tan intensos), el vestido de Mango que es una obra maestra remata el diseño con unos ideales volantes decorativos que discurren por la prenda a modo cascada. La prenda cuenta con un forro interior y un cierre de botón en la parte posterior.
Disponible desde la talla XXS hasta la XL, el vestido de lunares definitivo de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios