Programación
Zambombas en Jerez hasta Nochebuena

El vestido negro low cost de Primark que Rocío Osorno llevará con chaqueta metalizada en Navidad

La influencer ya ha empezado a proponer looks navideños en Instagram y esta opción se plantea como una de sus favoritas

El vestido palabra de honor de Zara que aman las chicas bajitas: es tendencia y alarga la figura

El vestido negro low cost de Primark que Rocío Osorno llevará con chaqueta metalizada en Navidad. / Instagram: @Rocioosorno
P. L.

07 de noviembre 2023 - 09:00

Si hay algo que amamos en el mundo de la moda son las combinaciones inesperadas y el estilo a un precio racionable, que demuestra que no es necesario gastar una fortuna para apostar por un look sobresaliente. Con la idea de pensar posibles estilismos para Navidad, que permitan jugar con el clásico vestido negro que estiliza, influencers como Rocío Osorno no dejan de proponer alternativas en sus perfiles de Instagram. Después de invitarnos a abrazar el estilo preppy en nuestros looks de Navidad y recordarnos que los vestidos de punto también son elegantes, Rocío Osorno hace del negro un santo y seña navideño.

Primark ha lanzado un vestido negro que está dando mucho de qué hablar y la influencer Rocío Osorno ya ha comenzado a marcar tendencia al recomendar opciones similares. Este elegante vestido de terciopelo, largo midi, cuello a la caja y un estratégico frunce lateral, ha conquistado a muchos y promete ser un básico de esta temporada.

Así que, si estás buscando un look elegante para Navidad sin tener que hipotecarte, este vestido de Primark es una elección sobresaliente y con mucho estilo. Como haría Rocío Osorno, nada como combinar este vestido de terciopelo negro de Primark con una chaqueta metalizada y otros toques de estilo y estarás más que lista para tus eventos navideños.

Así es el vestido de Primark: de terciopelo y muy barato

Este vestido de Primark presenta un diseño sofisticado que atrae las miradas. Confeccionado en terciopelo, es suave al tacto y aporta una sensación de lujo sin la etiqueta de precio elevado. Su largo midi es perfecto para diversas ocasiones, desde reuniones festivas hasta cenas elegantes. El cuello a la caja agrega un toque clásico, mientras que el frunce estratégico en un lateral contribuye a estilizar la figura y acentuar la cintura.

Lo más sorprendente de este vestido es su precio. Por sólo 20 euros, demuestra que la moda elegante no tiene por qué resultar demasiado costosa. Este hallazgo en Primark es una muestra de que con estilo, creatividad y la elección adecuada de prendas, puedes lucir como una estrella sin gastar una fortuna.

El look de Rocío Osorno con el vestido de Primark

La influencer Rocío Osorno ya ha empezado a hacer recomendaciones de estilo para la temporada navideña. Considerando su enfoque en la fusión de atemporalidad y tendencias, no es sorprendente que haya optado por el vestido negro de terciopelo de Primark.

Seguidora siempre de las últimas tendencias, es muy probable que Rocío Osorno combine este vestido con una chaqueta metalizada, una elección atervida que aporta un toque de brillo y sofisticación al look. La fusión de lo clásico con lo contemporáneo es una característica distintiva de su estilo, y esta combinación lo demuestra de manera brillante.

Para rematar el lookazo, es probable que Rocío Osorno elija botas slouchy, un calzado de tendencia que agrega una dosis de modernidad. Además, un labial en color borgoña complementaría perfectamente el look, aportando un toque de color y festividad.

El vestido negro low cost de Primark que Rocío Osorno llevará con chaqueta metalizada en Navidad

Sencillo y atemporal, este vestido negro de terciopelo presenta múltiples posibilidades de combinación, auqneu la más rompedora y en tendencia es la que se pondría Rocío Osorno: una chaqueta metalizada. Bastante económico, el vestido de terciopelo de Primark tiene un precio de 20 euros.

Vestido de terciopelo negro de Primark. / M. G.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco