El industrialista Álex Rodríguez ya negocia su regreso al Xerez CD

Fútbol | Tercera División

Dani Moreno contesta el viernes y Ezequiel y David Narváez se alejan del Deportivo

El industrialista Álex Rodríguez se encuentra cerca de regresar al Xerez CD. / Vanesa Lobo
M. Romero

14 de julio 2020 - 18:52

Jerez/El Xerez CD continúa con varios frentes abiertos para reforzar la delantera y también cerrar su plantilla no termina de cerrar ninguno. El delantero Dani Moreno valora positivamente la oferta del Deportivo pero hasta el viernes no contestará a la propuesta azulina.

El joven ariete, que jugó la pasada temporada en el Huétor Vegar, segundo filial del Granada, ha recibido más ofrecimientos en las últimas horas y baraja todas las opciones, aunque todo hace indicar que se decantará por dar el sí.

Por otro lado, las posturas entre David Narváez y el Xerez CD cada vez se van alejando más y el regreso del mediapunta jerezano está casi descartado, salvo quese produzca un cambio de opinión del futbolista poco probable. La oferta económica del cuadro azulino no convence a un Narváez que pide más de lo que el Deportivo le puede ofrecer en estos momentos de austeridad.

Ezequiel también tiene complicado continuar por lo que pide y este viernesserá presentado a la una y media de la tarde en la bodega Dios Baco el central Fernando Pipaón, un joven de 19 años que llega para ocupar plaza de sub-23 y que se pone a las órdenes de Juan Carlos Gómez el próximo curso.

Los que sí tienen más fácil llegar al Deportivo son Álex Rodríguez y Dani Castro, jugadores del Jerez Industrial en los que el cuadro azulino está interesado. Una vez finalizado el 'play-off' de ascenso a División de Honor, aunque el primero de ellos no lo disputó, ya pueden negociar. El central renunció por motivos laborales, mientras que el pivote defensivo sí que jugó ante el Balón.

Mientras, en el plano económico, el Xerez CD se muestra preocupado por el proyecto de Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades del Juego que ha elaborado el Ministerio de Consumo y que fue presentado la pasada semana.

Muchos clubes, desde el fútbol profesional hasta el amateur, tienen entre sus patrocinadores a alguna casa de apuestas cuyo nombre aparece en las equipaciones y de cara al próximo curso corre serio peligro. Además, la propuesta incluye que no podrán mostrarse tampoco ni en vallas publicitarias, ni en los campos en los que se juegan los partidos ni en los campos de entrenamientos.

En principio, todo está en el aire, ya que tanto la Comisión Europea de Bruselas como el Consejo de Estado deben dar su visto bueno a la iniciativa del Ministerio de Consumo. Luego, será el Gobierno el que apruebe las medidas antes del inicio de la competición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último