Antonio Jesús, trabajo y calidad para el centro del campo del Xerez CD
Fútbol
El centrocampista sanluqueño, quinto fichaje de los azulinos para la próxima temporada
Adri Rodríguez, de regreso al Xerez CD
Migue García da el sí al Xerez CD
Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez CD, se está dando prisa en confeccionar los refuerzos del club azulino para la próxima temporada. La entidad xerecista ha renovado de la plantilla de la pasada temporada a Ramón García, Joselito y Migue García y tiene en su punto de mira la continuidad de Iván Navarro. Pero es en el capítulo de incorporaciones donde está poniendo toda la carne en el asador.
El último en recalar en el club deportivista es Antonio Jesús Domínguez Prat. El centrocampista sanluqueño, jugador en el que ya estuvo muy interesado el Deportivo la pasada temporada, es de sobras conocido en la ciudad por su paso por el Xerez Deportivo FC, equipo con el que logró el ascenso a Segunda RFEF. La pasada campaña militó en el Ciudad de Lucena. Allí cuajó una gran temporada y fue un fijo tanto para los hermanos Carrasco como para Rafael Carrillo 'Falete, jugando 32 de los 34 partidos de Liga y perdiéndose sólo dos por acumulación de amonestaciones.
Antonio Jesús se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño, dando el salto al primer equipo verdiblanco en la campaña 14/15 de la mano de José Pérez Herrera. Un año después se afianzaba en el once titular del equipo de la ciudad de la manzanilla, siendo pieza clave en el ascenso a Segunda División B, jugando un total de 24 partidos en la por entonces categoría de bronce. En la 17/18, de nuevo con el Sanluqueño en Tercera, siguió atesorando minutos y experiencia y tras un nuevo ascenso a Segunda B, era cedido al Xerez DFC en el Grupo X, donde jugó 15 encuentros.
Regresó a las filas verdiblancas por última vez en la 18/19 y una campaña más tarde volvía a recalar en el Xerez DFC ante la llamada de Pérez Herrera. Nuevamente fue un futbolista importante en el ascenso del equipo a Segunda RFEF, categoría en la que militó con los azulinos antes de poner rumbo a Lucena la pasada temporada, en la que sobrepasó los 2.500 minutos.
Antonio Jesús atesora 80 encuentros entre Segunda B y Segunda RFEF y a sus 27 años formará parte de un centro del campo muy potente, ya que el Deportivo se ha hecho igualmente con los servicios de Adri Rodríguez -pendiente de que el club lo anuncie oficialmente-, ha renovado a Migue García y fichado para el flanco izquierdo a Ranchero, así como a Diego Domínguez para la punta de ataque.
La dirección deportiva sigue trabajando y centra ahora sus esfuerzos en la llegada de un par de centrales y un portero contrastado en la categoría que terminen de configurar la espina dorsal del equipo, al margen de las renovaciones en las que se está trabajando desde hace semanas.
También te puede interesar
Lo último