Ballesteros: "No estamos para ir regalando cosas"

Europa Press / Valencia

09 de noviembre 2010 - 05:02

Sergio Ballesteros, defensa del Levante, espera que su equipo endulce con la Copa del Rey los malos momentos que están viviendo en la Liga -se encuentran en puestos de descenso- y apuesta por ganar al Xerez y seguir adelante en esta competición.

El zaguero cree que la clave para salir de esta situación pasa por "estar tranquilos. Empezamos con tres derrotas y muy malas sensaciones, pero el equipo le dio la vuelta a la situación y ahora hay que intentar conseguirlo otra vez. Al Levante nadie le va a regalar nada, eso lo sabemos todos".

Además, Ballesteros aseguró que al Levante "le interesa y mucho la Copa del Rey. No estamos en disposición de ir regalando cosas, es un partido para crecer como grupo. No sé si todavía si jugarán los menos habituales porque el entrenador aún no ha comentado nada, pero puede ser el inicio de una mejoría en cuanto a sensaciones y juego y también sería vital volver a ganar", señaló.

El defensa azulgrana también recordó la mal que les había sentado a todos la derrota ante el Deportivo de La Coruña, ya que el cuadro de Lotina era un rival directo en estos momentos. "La plantilla está preocupada por las derrotas, pero tranquila porque sabemos que tenemos potencial".

Los azulgrana volverán a entrenar hoy pero es probable que Luis García Plaza, entrenador del cuadro valenciano, no facilite la lista de convocados para la Copa hasta mañana.

stats