Bilbao dimite como presidente del Xerez y afirma tener "la conciencia muy tranquila"

"No he obrado para nada mal", afirma · Carlos Osma toma la presidencia del club

El presidente del Xerez presenta su dimisión
El presidente del Xerez presenta su dimisión
Jorge Miró / Jerez

19 de marzo 2009 - 17:44

Joaquín Bilbao ha presentado su dimisión como presidente del Xerez Deportivo tras la reunión extraordinaria que ha celebrado esta tarde el consejo de administración que, a su vez, ha decidido que sea Carlos Osma el que tome las riendas del club azulino como nuevo presidente.

Bilbao, que apareció en la rueda de prensa con un aparatoso moratón tapado por un esparadrapo en su parpado inferior izquierdo, ha manifestado que "tengo la conciencia muy tranquila porque no he obrado para nada mal, de hecho estoy en libertad sin fianza, pero por motivos personales y del bien del club he presentado la dimisión en el consejo que hemos celebrado, lo cual no significa que no siga trabajando para el club de mis amores".

El ya ex presidente, que ha manifestado que por el momento seguirá perteneciendo al consejo de administración, no ha querido hablar sobre su chófer, también presunto implicado en el tiroteo al pub de La Unión, aunque ha manifestado que "en principio también está en libertad y sin fianza".

Por su parte, Carlos Osma, nuevo presidente del Xerez, ha manifestado que "entré en el consejo para echar una mano por xerecista y por ex jugador y desgraciadamente ha ocurrido este tema personal. El consejo ha acordado que tome yo ahora las riendas del club. Es un reto muy importante, el equipo deportivamente está muy bien pero económicamente no está como se desea" y ha pedido "que a partir de hoy se hable exclusivamente de temas deportivos y que confiéis plenamente en el consejo de administración".

stats