El parqué
Pendientes de Trump
Fútbol
Brian Martín, delantero centro del Xerez CD procedente del Gimnástica de Torrelavega, ha entrenado este miércoles por primera vez con su nuevo equipo en las instalaciones deportivas de La Granja, donde los azulinos han comenzado a preparar el choque del domingo contra el Ciudad de Lucena.
El punta tinerfeño, clave en el ascenso a Segunda RFEF del Atlético El Paso la temporada pasada con 13 goles, ha dejado ver algunas de sus cualidades en el entrenamiento de los azulinos, donde ya no ha estado Daviti, que va a causar baja en la plantilla después de que haya perdido la titularidad en los dos últimos encuentros en Puente Genil y Córdoba B.
Pero la de Brian Martín no ha sido la única cara nueva en el entrenamiento. A falta del jerezano Chicho, que va a llegar cedido del Atlético Sanluqueño, se encuentra a prueba el lateral izquierdo catalán de 21 años Adriá Cosialls, conocido futbolísticamente como Cosi.
El futbolista catalán pertenece al Lleida Sportiu B de la Segunda División Catalana, con el que ha jugado 11 partidos de liga, en todos ellos titular acumulando casi 1.000 minutos. Al Xerez CD le ha surgido la oportunidad de tener a prueba unos días al jugador, que ocupa una demarcación en la que tan sólo cuenta con Joselito, si bien Iván Gutiérrez, más ofensivo, también se desenvuelve en dicha posición.
El Xerez CD cuenta actualmente con 17 licencias en la primera plantilla y tiene que cursar aún las de Álex de Rueda y Brian Martín -este miércoles aún no lo estaban-, la de Chicho y también la de Kevin, central jerezano con el que Juan Carlos Gómez cuenta. De esta forma, quedaría una ficha libre sin descartar que el club pueda hacer algún movimiento más para reforzar el centro del campo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
La otra orilla
La lista
No hay comentarios